lunes, 25 de junio de 2018

25 TH COMING FIRE & JERRY A. "Remains of the Remains"

No se muy bien como.... pero 25th Coming Fire se ha unido a Jerry A, cantante de Poison Idea y han parido esta criatura.... que te puedes esperar de la unión de esta gente??? Pues 10 trallazos de Hardcore del de toda la vida... ni un respiro.... velocidad, melodía y actitud....
En un principio estaba poniendole tu el precio.... ahora por 4 pavos de mierda.... Pero si lo prefieres en plástico.... Edita Bomberenea a quienes les fusilo el siguiente texto

25th Coming Fire & Jerry A presentan su nuevo album compartido Remains of the Remains.
El resultado de la colaboracion entre este excelente musico e icono del punk norteamericano y la veterana banda de la escena underground de Euskal Herria , surgen 10 temas cargados de crudeza, deseperacion, dolor y velocidad.
Grabado de forma intercontinental, en los estudios Tulipan Negro de Martutene y Audiosege y Smegma en Portland,Or., es la oportunidad de escuchar el daño que puede hacer el cantante de Poison Idea a cualquiera que se atreva a subir demasiado el volumen….
Este es un disco cargado de emoción, colaboración, buenas intenciones, la prueba definitiva de que todavía queda mucho por hacer, pues ” Cuando dos realidades alternativas chocan en el mismo plano espacio-tiempo, cuando el cielo se apresura al fondo de los océanos, nadie sabe lo que puede pasar y solo nos queda esperar y recoger Los Restos de los Restos”.



25th CF grabaron en los estudios Tulipan Negro de Martutene, de la mano de Luisma Inza.
Jerry A grabo su voz en Portland en los estudios Audiosiege de Brad Boatright y Smegma de Mike Lastra.
Mezclado y Materizado por Nick Zampiello en New Alliance studios, Cambridge.

El disco ve la luz de la colaboracion internacional entre Bonberenea Ekintzak y American Leather Records.



25 TH COMING FIRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario