domingo, 5 de marzo de 2017

NIGHT SHOT "Siete días"



Video de uno de los temas del ultimo trabajo de esta peña de Burgos, grabado a finales de 2015 . Hardcore Punk y Metal, sonidos contundentes, de la vieja escuela.
Ahora están preparando lo que va a ser su primer larga duración y buscan sellos para colaborar en la edición, será en una edición limitada en CD. Copio la información



Desde Gato Encerrado Records estamos echando una mano a reunir el apoyo para poder sacar su nuevo trabajo adelante, como en sus anteriores trabajos, se trata de una tirada limitada, por lo que cualquier ayuda por mínima que sea es bien recibida, dar una escucha e involucraros en su proyecto.
Somos Nightshot, desde Burgos, una banda de hardcore-punk, influenciada por la contundencia del hardcore europeo de la década pasada (Backfire!, Born From Pain) y la rabia y el mensaje del punk ibérico (RIP, Eskorbuto).
Nos formamos como quinteto en la primavera de 2012, y a pesar de los contratiempos de cada uno y los cambios de formación, continuamos a día de hoy como cuarteto y con más ganas que nunca.
Durante todo este tiempo hemos editado dos EP's y dado más de medio centenar de conciertos por gran parte de la península, incluyendo Barcelona, Madrid, el mítico Arrebato de Zaragoza o la sala Jimmy Jazz de Gasteiz, donde taloneamos a Stick To Your Guns.
En verano de 2016 comenzamos la grabación de nuestro primer larga duración. El disco lleva por título “Mientras duermes” y hace referencia a todas esas cosas que ocurren en el mundo mientras cerramos los ojos o miramos hacia otro lado. Muchos de los temas se centran en la guerra como una necesidad del liberalismo occidental para justificar el progreso. Sin embrago, aunque la guerra pueda parecer algo lejano para nosotros, también existen pequeñas batallas a nuestro alrededor de las que debemos tomar parte. Estas pequeñas batallas son la represión política, el patriarcado o la destrucción de nuestro entorno más cercano. Por todo ello, “Mientras duermes” se convierte en un pequeño resumen de lo que ocurre en el mundo actualmente y contra lo que debemos gritar y denunciar.
En definitiva, 25 minutos de velocidad, rabia y breakdowns sin parar. Nuestra intención es hacer una edición de él de 200/250 copias de cd. Pedimos vuestra colaboración, por mínima que sea, para poder sacar este proyecto adelante. Toda aportación económica supondrá la entrega de la misma en copias, a precio de coste, para su posterior venta y recuperar así la inversión.
Con este proyecto buscamos la mayor difusión posible, una oportunidad que nos abra las puertas a lugares donde aún no nos conocen.
Muchas gracias por tu atención,
Nightshot.
Contacto
GATO.ENCERRADO.RECORDS@GMAIL.COM


NIGHT SHOT


No hay comentarios:

Publicar un comentario