jueves, 16 de febrero de 2017

FUNDACION ALBERT GARCIA "Un sentimiento que no puedo parar"

Nuevo volumen de la Fundación Albert García. 10 temas de Punk, con sonido cafre a lo raw punk, ramalazos Oi, street punk.... y enfocado con humor. Textos directos como puños e irónicos.... a tener en cuenta. Me quedo entre otra con la de "Camarón" que dice:
La tarde estaba gris, en esta sucia ciudad, se ha juntado la gente para protestar, injustamente a Chencho no le han dejado pasar, por 10 petardos, 2 sprays y una barra de metal.
Como era de esperar, la policía cargó, yo quise responder pero alguien me inmortalizó, me di la vuelta y vi, que todo aquello era un plató, 3 smarthpones, 2 streamings, grabándome a cholón...
Pues eso.... cuidado con las nuevas tecnologías. Y no es la única que me ha sacado una sonrisa...Vamos prácticamente todas tienen los textos afilados como pocos....como la ultima, versión de molotov, dedicada a curritos sin escrupulos.
Únete a la fundación! todavía estás a tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario