domingo, 29 de noviembre de 2015

GRUPO SUB-1 "Grupo Sub-1"



No se exactamente si esto es un disco editado o solo está en Bandcamp. El caso es que es una especie de repaso a su discografía incluyendo temas de todos sus discos. 25 temas de Punk con sabor añejo, onda Larsen, pero con ese estilo propio que se han marcado ellxs mimxs con sus letras ironicas y sarcasticas.
En 2006 editaban su primer trabajo, el compartido con su banda hermana Webeloss,  "Cero en Matematicas", editado por Blondes Must Die Records.
En 2007 participaban en un Recopilatorio apostando por el no retorno de Mecano (Rizillos Líneas Aéreas). Y editaban el LP "Tercer Grado en Leningrado" con La Vida es un Mus.
En 2008 participan en el primer volumen de "Matado Por La Muerte" (Rizillo Superproducciones, Bowery Records, Holy Cobra y La Camorra).
En 2009 otra vez con La Vida es un Mus sale el ep "Rebelde Wave".
En 2010 un cd recopilando el LP "Tercer grado en Leningrado" y los EP's  "Cero en Matematicas" y "Rebelde Wave". Con Rumble Records, al igual que en 2011 que participan en su clásico "Never Trust A punk", ya por el vol.3.
Y acabando, en el 2011 sale "Nuevos Dioses" en LP con P.Trash, y reeditado posteriormente en CD incluyendo los temas de "Matado por la muerte" y de "Yo no quiero que vuelva Mecano" por Rumble

Despues de un par de años sin tocar lo volvieron a hacer hace un par de meses en el aniversario de Wurlitzer

GRUPO SUB-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario