jueves, 4 de junio de 2015

ICTUS "Hambrientos de un sol distinto"

Primer disco de esta peña gallega. Disco conceptual, como una opera rock de esas...con seis temas, pero todos entrelazados,  tratando la miseria humana, pero sin perder la esperanza, no todo está perdido.
"No voy a ser lo que tú quieres que sea,  no voy a hacer lo que tú, Chillando pidiendo ayuda, no tienes respuesta, tan solo el eco, Y si, tu eres la respuesta. La herida es el comienzo, la tienes dentro de ti... ¡En el corazon!....
Las letras impresionantes, al igual que la música. Crust oscuro, Hardcore Punk rabioso acompañado de unos riffs de guitarra metálicos, con unas voces agónicas. Partes rápidas intercalando sonidos más ambientales, con un resultado épico, combinación de sentimientos, tristeza, miseria, rabia, frustración  y, como he dicho antes.... esperanza.
Se editó  en 2005 en CD por A DATE WITH EVILS y en LP por LAST DESIRE, DIAS DE JUVENTUD, SCREAM OR DIE, IN MY HEART EMPIRE y TOOPAH RECORDS  en vinilo rojo y se reeditó en 2013 en LP por IN MY HEART EMPIRE y SKULD RELEASES  (Ruhe in Frieden  Kleister ) en vinilo negro. De esta última edición aún tenéis copias disponibles. También está la opción de la Discografía completa, editada en CD por el sello Japonés LONG LEGS LONG ARMS y en vinilo (pero sin este disco) por KTC DOMESTIC , IN MY HEART EMPIRE  y  ALERTA ANTIFASCISTA de Alemania.
"Hambrientos de un sol Distinto" Se puede escuchar en el bandcamp de Días de Juventud,  y si te lo quieres descargar son solamente 2 euros de mierda que sirven para gestionar un sello que lleva 15 años. La discografía se puede escuchar en KTC Bandcamp y Alerta Bandcamp

ICTUS
Facebook (No Oficial)



2 comentarios:

Danner dijo...

https://youtu.be/uzGW_Koljig ESCUCHENLO!!!! PUNK :)

Danner dijo...

https://youtu.be/uzGW_Koljig ESCUCHENLO PUNK :) !!!