lunes, 28 de octubre de 2013

BIG HEAD DOWN "Meciendo La Verdad" (2013)

Creo que es el segundo disco de esta peña de Zaragoza, al menos es el segundo que yo escucho. Después de aquel "psychophonies from nature" que tenía un par de temas que a mi me engancharon ("Tense Rope" y "Juez de la Moral" se salen) llega este "Meciendo La Verdad". Nunca los había puesto por aquí exceptuando un tema que aparecía en el recopilatorio que saco Mago Fermin y estos temas que digo que al principio del blog los tenía en un reproductor de estos que se ponen por aquí..
Este disco suena distinto que el primero, a mi me ha costado más que el anterior que me entró a la primera, este lo he tenido que escuchar un par de veces, un sonido más limpio y en apariencia más trabajado, no tengo ni puta idea de como definirlo, mucha melodia pero no se si encuadrarlo dentro del hardcore melodico, y ya con tanta etiqueta me pierdo, muy buena música, como tanta que se hace donde atiza el cierzo.
El disco sale de la mano de Mago Fermin, a quien se lo podeis pedir, para esccucharlo y descargarlo en Jamendo.

BIG HEAD DOWN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario