domingo, 1 de septiembre de 2013

CALAVERA H.C "II" (2013)

Segundo cd de esta gente de Plasencia. 13 temas de Hardcore con una voz que hace tire hacia el hardcore melódico, similar al anterior cd, pero me da la impresión que han cambiado al cantante... tendré que escucharlo de nuevo. Me recuerdan a Rabia Positiva. Buena música desde buena tierra.
Si quieres el cd son cinco euros, en Plasencia y en Caceres no tendrás problemas, si no por correo, echa un vistazo a su facebook y lo puedes escuchar y descargar desde su bandcamp o del enlace que me han mandado.... Gracias fieras¡¡

CALAVERA H.C
Web
Facebook
Bandcamp

CALAVERA H.C "II" (2013)

1 comentario:

  1. OYE PUES MIS PAISANOS TOCAN....MUY BIEN....JAJAJA...ME HAN GUSTADO UN MONTON.
    EN UNOS DIAS LO SUBO AL R-EVOLUTION...

    ResponderEliminar