domingo, 28 de julio de 2013

NERVIOSAH - Maketa

Grupo de Bilbao del que no he encontrado mucha información, tienen esta maketa puesta en el bandcamp con un sonido muy majo, 6 temas de Hardcore pero con esos ritmos mas cercanos al trash que sonaban por el norte, y una voz potente a cargo de Mariñe, Tiju guitarra, Ajo bajo y Goñi batería. Temas en castellano excepto BIOLENTZIA en euskera. A mi a primera escucha me han recordado a Orgon, lo mismo luego me arrepiento de a ver puesto esto.
La puedes escuchar y descargar desde el bandcamp
NERVIOSAH
Bandcamp
Myspace

NERVIOSAH - Maketa
Me escribían hace unos días para mandarme el enlace a este video, adelanto de lo que va a ser su proximo disco, con un sonido de la ostia y gore como pocos

3 comentarios: