domingo, 23 de junio de 2013

VVAA - Tributo a AKPM


El Jueves o Viernes vi un concierto de un grupo que hacía versiones de AKPM (Aparta Ke Te Piso Mierda) que por cierto iba a poner en la pestaña de los conciertos y al final se me pasó...después vi en el facebook de Fuckland el enlace a este cd y ahora lo vuelvo a ver en el del grupo este en cuestión. De Apartate que Piso Mierda podeis encontrar los dos lp´s que grabaron en el blog. Fueron un grupo de Guadalajara que funcionó a finales de los 80 y primeros de los 90. De los dos lp´s el primero les quedó redondo, poco lo escucho desde luego, pero si lo hago sigo recordando las letras como si lo hiciera todos los días, el segundo no lo escuché tanto, pero bueno ahí esta.
En este disco aparecen Ten Balas, Vomitos de Ira, Adizion Etilika, Al Ke no le Guste Que se Joda y En Armonia Universal, y como sorpresa pues algun tema viejo de los apartate y alguno inedito...hasta ahora.
Si que había visto en algún foro que se queria hacer el disco este, pero nunca mas volví a saber nada de el, y segun pone es del 2008. Ni idea quien lo edita.

VVAA - Tributo a AKPM
mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario