sábado, 29 de junio de 2013

PERRO LOBO - Perro Lobo



A Perro Lobo los he escuchado gracias al bolo que van a dar con Totalickers el  6 de Julio en Villatruño (Logroño). Iba a decir que se salen un poco de lo que suelo escuchar, pero se salen del todo, Hacen Hip Hop, con una base rítmica totalmente programada a base de ordenador, al menos es la impresión que da y lo que supongo que será lo que se suele hacer. Eso en casi todos los temas, porque en el de "Boton de Autorreverse" han elegido samplers del ¨Take a straight look at a crooked world¨ tema de  Active Minds y les ha quedado muy guapo, como el resto de temas, aunque para mi gusto este se sale, al igual que "La Rioja 1936". Las letras mención aparte, son muy buenas.

El disco sale en formato cd con una edición de 300 copias y me parece leer que a 3 euros, en formato digital te hacen esta recomendación:
Si no tienes cuenta en paypal, tarjeta de crédito o dinero, haz click en "buy now", pon 0 € en la cantidad y el disco se descargará directa y gratuitamente (la pasta es solo un donativo que nos puedes dar si te apetece).
 PERRO LOBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario