domingo, 12 de mayo de 2013

DOOM - 25 Years of Crust

Creo que poca gente que visite esto no habrá escuchado a doom. Como el nomre de este lp indica Doom se formaron en 1987, en ese mismo año graban unos temas para un recopilatorio con Peaceville Records, con quien graban la primer k7. En el año siguiente graban el ep Police Bastard con discarded records, aunque también lo editó Profane Existence... posiblemente la primera joya del crust.
Y la historia sigue hasta este 25 aniversario, si quereis ver más Pincha en la wiki o discogs

"25 Years of Crust" es una colección que abarca la carrera de canciones DOOM escogida por la propia banda. Incluye canciones de su primer disco hasta su próximo álbum "Corrupt Fucking System" (que se estrenará el verano de 2013 en Black Cloud Records , escucha "Stripped, Whipped & Crucified, Part I")


Este 25 años de Crust lo edita Moshpit Tragedy a quien se lo puedes pedir, y en su bandcamp lo puedes escuchar. Yo me lo descargué gratis aunque ahora no se puede, imagino que habrán llegado al limite de descargas, no me extraña, le han dado al Like del facebook 1200 veces, de todas maneras han puesto un enlace en el mismo bandcamp que copio y pego por ahí abajo.

MOSHPIT TRAGEDY
Bandcamp
Web
Facebook

DOOM
Web

DOOM - 25 Years of Crust
Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario