viernes, 31 de mayo de 2013

ASINUS - Demo

Dejaron el enlace de Asinus en la entrada de REDNECK SURFERS y aquí está. Creo recordar que subieron un par de temas hace algún tiempo y ya me gustaron, pero se me fue el subirlo. Ahora con 7 ya se salen. Punk sencillo y directo, con unas letras para hacerte reflexionar. una pena que no estén escritas en el bandcamp pero ningún problema porque se entienden perfectamente. Frases como "la Patria la Fe y la Familia","Ciudades de muerte, ciudades enfermas"... donde se deja clara su opinión, o el tema de formatos que dice "Me da igual el Formato, solo quiero escuchar Punk, y pasar un buen rato", no se pero a mi me han gustado.
El grupo es de Salamanca y comparte gente con Lökhul, Bataälla,Patatas fritas por el culo, Redneck Surfers....

ASINUS
asinuspunk@gmail.com

ASINUS - Demo
La puedes escuchar y descargar desde su bandcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario