martes, 19 de febrero de 2013

LA LINEA XYZ


La Linea XYZ es un grupo de punk Rock procedente de Castellon, se formaron en 2003 y tienen una maqueta grabada en 2004 “linea xyz”, Un disco grabado en 2005 bajo el titulo "Nada es lo que parece" y otro de 2013 titulado "Involució", aparte participaron en el recopilatorio de “Castelló en viu” en 2009 con el tema “miseria u companyia”. Y aparte de esta pequeña biografía tambien nos decian esto:

El grupo de punkrock La linea XYZ, edita su segundo álbum de estudio llamado “INVOLUCIÓ”.
Diez temas compuestos por la banda Ondense, donde repasan a ritmos de rock revolucionado la crónica sobre la actualidad de la provincia de Castellón. Con la edicción de temas “El teu veí” o “tú eres mes fort”, apuestan por seguir la tradición rockera de la provincia y continuar ofreciendo música en directo con el sello Ondense. Desde la Ass. Rellamp de Onda y con la intención de invertir en personal de estudio, actividades artísticas y recursos del Municipio. El grupo LA LINEA XYZ edita en los meses de marzo y abril de 2012 este disco grabado en los estudios de Rellamp, bajo la producción de Bernat Borrás, productor musical de Onda, editan el material sonoro, tratado y mezclado en la misma ciudad, y siguiendo en la creencia de apostar por profesionales de Onda, la edición del CD es realizada por Edu Cardona también músico autóctono.
La Linea XYZ, prepara la presentación del CD en la misma ciudad de Onda para finales de junio, ya disponiendo de una presentación en vivo el viernes 1 de junio a las 19'30h en la sala Haemorrhage emetic club de Castellón, junto con las bandas Injustice system (CS ) y I AM A CURSE desde Francia.

Gracias por enviar el "Nada es lo que parece" y el adelanto de "Involució".
LA LINEA XYZ:
lalineaxyz@yahoo.es
https://www.facebook.com/pages/la-linea-xyz/121480464594181
http://www.myspace.com/lalineaxyz
http://www.jamendo.com/es/list/a118106/avance-de-involucio-2012

Avance de "Involució"
Nada es lo que parece

http://www.youtube.com/watch?v=Wor0voUjgX0
http://www.youtube.com/user/lalineaxyzpunk

No hay comentarios:

Publicar un comentario