jueves, 23 de agosto de 2012

BATAÄLLA - Compromiso


Otro que creía que ya estaba por aquí y el otro día me mandaron el cartel del concierto en la sala Rock palace y me dí cuenta que no, y raro, porque esto salió el año pasado, y la verdad es que me gustó. Bataälla son de Salamanca y hacen harrcore punk, pero con unos toques a la vez crustys y rockeros que enganchan. En su web hablan de los grupos que escuchan MOB 47 hasta Accept, grupo que por extraño que parezca a mi tambien me tiran, de hecho por ahí abajo podéis encontrar el kaizoku ban.
Copio y pego la información de la página:

BATAÄLLA somos una banda de Punk-Hc ante todo, con toques tanto del crust más oscuro como del rock más clasicote. Nos gusta de todo, tanto los primeros discos de la polla records como Mob 47 o Totälitar, pasando por los Accept.

Todo comenzó a finales de 2010 cuando tres chavalotes decidieron juntarse en Salamanca muuuuy de vez en cuando (porque “Culo” el batería vive a cienes y cienes de kilómetros), y hacer temas salvajes con fuerza y potencia y con temática luchadora e insurgente, de ahí el nombre de BATAÄLLA.

A finales de Agosto de 2011 publicamos nuestro primer disco totalmente D.I.Y en formato cd-r, grabado por “Como churros grabaciones” y editado por “Killer Pandereta records” y “Aburrimiento y asko“.




Y por aquí el cartel

Y para descargarte el ruido:
http://www.mediafire.com/?42va3qq2qzac39i
(http://bataalla.wordpress.com/about/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario