lunes, 14 de noviembre de 2011

UNDER VULTURES & 466/64 - Split10''


Empiezo comentando el lado de los Tinerfeños 466/64, aparte de un nombre complicado para tener en el disco duro, era el número de preso político de Nelson Mandela durante el régimen del apartheid. Eddie me mandó su anterior trabajo titulado Amor y Rabia que puse aquí, y posteriormente me llegó al correo dos temas de adelanto de este trabajo que terminaron aquí. Musicalmente andan entre el Powerviolence, Grind, Fastcore a toda ostia (valga la redundancia)y con dos voces, temas en castellano, el grupo lo componen Eddie, Amadeo, Cristo, Charlie y Migue, y en este 10" meten 10 temas (aparte de mucha caña), bueno en el fichero, porque en el disco todavía no se lo que trae, pero para enterarme ya falta poco. Entre los temas meten comentarios o trozos de alguna pelicula, queda curioso.
Por el otro lado están los madrileños Under Vultures con 15 temas de grindcore con un sonido algo mas metálico. Sebax , Rodri, Daniel Maganto, Kike & David componen el grupo.
Si una palabra puede definir a los dos grupos, es Velocidad, ambos van a machete durante la media hora escasa del disco.
El fichero está cogido del blog tupatutupa.org, y en el comentaba que la descarga es distinta a la del cupón que acompaña el disco, y si os mola el disco pues no está de mas comprarlo, para que los grupos y sellos puedan sacar joyas como esta, vinilo de 10 pulgadas de 140gr con carpeta a todo color de 300gr, incluye poster dinA3 con info de los grupos y cupón de descarga con temas extra.
El lp esta editado por Tu Pa Tu Tu Pa Records con la colaboración de Odio Sonoro, Nooirax Producciones, Hecatombe Records y Noma Records
En culaquiera podeis comprarlo, aparte de otras distris.


466/64:
http://www.facebook.com/466kafkiano64
http://www.myspace.com/kafkiano
http://466-64.bandcamp.com/

UNDER VULTURES:
http://es-es.facebook.com/pages/Under-Vultures/152711018122022
http://www.myspace.com/undervultures
http://undervultures.bandcamp.com/

TUPATUTUPA:
http://www.tupatutupa.org/
http://tupatutupa.bigcartel.com/
https://www.facebook.com/pages/Tu-Pa-Tu-Tu-Pa-Records/208994909148033

ODIO SONORO:
http://www.musikaze.com/odiosonoro
http://odiosonoro.bigcartel.com/
http://es-es.facebook.com/pages/Odio-Sonoro/255423944500267

NOOIRAX Producciones:
http://nooirax.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/nooirax
http://nooirax.bigcartel.com/

HECATOMBE Records:
http://www.myspace.com/hecatomberecords
http://hecatomberecords.blogspot.com/

NOMA Records:
http://www.nomarecords.com/
http://nomarecords.com/store/en/


UNDER VULTURES & 466/64 - Split10''


Y como despedida, un temilla al mas puro estilo del no cojais palos....Martillazos en la cabeza... me encantan estos breves momentos de calma antes de la tormenta....







1 comentario: