lunes, 15 de agosto de 2011

ANTIDOGMATIKSS - AntiDogmatikss


Antigogmatikss funcionaron entre 1983 y el principio de los 90, yo ya los pillé en las ultimas por lo que casi era imposible encontrar nada de ellos, y esta edición de tralla pues para mi otra pequeña joya, incluye los temas de la k7 "NO92", las demos "Noooo" y "Rompan Filas", mas algunos temas en vivo, en local de ensayo y una grabación en toulouse, no se si en la misma sesión que la demo Nooo que tambien fue grabada allí.
De antidogmatikks hay escrito bastante, y yo no puedo añadir nada nuevo, podeis leer mas de ellos en el blog de Vomito, en la wikipedia
o lo buscais en google, que pa eso esta...

ANTIDOGMATIKSS - AntiDogmatikss

El libreto no se lee del todo bien, el escaneo entre pagina y pagina a quedado borroso, pero se puede encontrar la letras, fotos, textos sobre las grabaciones, y de gente relacionada con el grupo, aparte de algún articulo de fanzines de la época (Penetración, NDF, Katastrofe, Destruye...)

3 comentarios:

  1. Buenissimo recopilatorio...una maravilla, en el libreto salgo yo en una foto en el concierto en les fonts...jajajaja con la camiseta de Dr Know....joder! que tiempos!

    ResponderEliminar
  2. El que estas casi de espaldas? no veo bien la camiseta.
    Un saludo Vomito

    ResponderEliminar
  3. si! camiseta blanca sin mangas!!! jajajajaja

    saludos amigo!!!

    ResponderEliminar