domingo, 19 de junio de 2011

APATIA NO - Resistencia a la imposición


CD recopilatorio de Apatia No con temas de 1996 a 1999, editado en el 2000 por Discos Sanjuanito y Noseke Records.
La idea de @patia-No se remonta a mediados del 94, cuando se realiza un zine con este nombre. La idea fue en un principio tratar de concientizar respecto problemas a sociales existentes y de como hacer para idear propuestas en donde formemos una sociedad más equitativa, más justa y todo partiendo de la filosofía anarquista.

Junto con el zine estaba la idea de formar un colectivo bajo el mismo nombre, cosa que siempre eran 3 o 4 personas las que integraban el mismo. El zine nunca cuajo, por lo que se tomo la idea de hacer una banda para transmitir las ideas más directamente. En el 96 @patia-No comienza formalmente los ensayos hasta lo que hoy en día es una banda. Pasó el 96 sin mayores esfuerzos, organizando el 1er festival hardcore de la ciudad en muchos años (Dic-1996).
Para seguir leyendo visitar http://apatiano.webcindario.com/apaBIO.htm, donde además de la biografía hay un apartado en el que dicen lo que buscan, que no es otra cosa que la difusión de las ideas libertarias por todos los medios a su disposición.
Contacto:
http://apatiano.webcindario.com/

http://www.facebook.com/pages/Apatia-No/64375115343?sk=info
http://www.myspace.com/oficialapatiano


APATIA NO - Resistencia a la imposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario