domingo, 30 de enero de 2011

PRAP'S - No ep


Hardcore Oldschool, Straigh edge desde Orense, el grupo lo componian en este ep Victor (Guitarra), Victor (Voz), Javi (Bajo) y Celso (Bateria) 13 temas con buenas letras, contra la homofobia, Contra las fronteras... y con una visión muy personal sobre el aborto (punto intermedio) que merece la pena leer, aunque en el interior quedaba clara una postura (no se si de Vitimas del progreso o del grupo) yo me quedo con una parte del libreto...
NO TENEMOS RESPUESTAS, SOLO PREGUNTAS. INTENTAMOS NO ENGAÑARTE MI ENGAÑARNOS, COMPARTE NUESTRAS POSTURAS O RECHAZALAS, PERO RESPETALAS, PORQUE NOSOTROS RESPETAMOS LAS TUYAS. TODAS LAS CANCIONES SON EL PROLOGO QUEDAN SIEMPRE ASPECTOS O TEMAS POR COMENTAR.
Tambien me quedo con otra: SE FELIZ, y hay mas... NO NECESITAMOS LIDERES NI IDOLOS QUE NOS GUIEN....

El ep fue grabado en el 93 y editado por Victimas del progreso 3 años mas tarde, y no todo es bueno, yo quitaria la voz del friki que sale como descubridor del nuevo mundo.
Teneis una pequeña historia del grupo en su myspace:
http://www.myspace.com/praps
http://praps.blogspot.com/

VICTIMAS DEL PROGRESO




PRAP'S - No ep

2 comentarios:

  1. hey are that the same Prap´s with the LP "circulo de odio"????
    i have that LP at home!
    maybe i can rip it in the next days...
    cheers

    ResponderEliminar