viernes, 14 de enero de 2011

CODIA - Dulce apocalipsis



Segundo disco de esta gente de A Coruña, Harcore melodico, con un sonido mucha mas limpio que su anterior tarbajo, que era mas cañero, un sonido mas "guarro", la musica aun siendo acelerada en los dos, en este Dulce apocalipsis es mas limpia, pero la diferencia mayor es en la voz, en el primero era mas chillona, y en este mucho mas melódica, comparar es dificil, pero a veces puede sonar como rabia positiva, aunque no se parezca mucho.
Los enlaces al disco estan sacados del blog sendonluis.blogspot.com, que creo que es el bajo de la banda y el artifice de portadas y carteles varios, echarle un vistazo al blog que está guapo, esta portada tambien es de Alvaro (creo que bateria) cuyo blog es jardinatomicozine.blogspot.com, en ambos digo creo porque me suena de haberlo leido en algún lado pero ahora no lo encuentro.
Para contactar con la banda:
http://www.myspace.com/codiacore
codiacore@gmail.com

Y si te quieres pillar el LP (tirada 500 copias), aparte del grupo:
Tabano Records
Uri Geller Recordss
Last Decay
Grog Records
La Contra
La Humanidad es la plaga

Los enlades de descarga:
http://www.mediafire.com/?5uz10z4mel2
http://www.megaupload.com/?d=KKL5YQ7K

1 comentario:

  1. Hola compa, ¿sabes dónde puedo encontrar las letras del disco?, es que las del primer curro las tienen en el myspace pero las del dulce apocalipsis no he logrado encontrarlas y me quedan dudas en algunos temas.

    Gracias

    ResponderEliminar