jueves, 13 de enero de 2011

CAOS ÖK + NO CONFORME - Split lp hardcore punks Barcelona infierno


Dos bandas de Barcelona compartiendo este cacho de plástico, por un lado No Conforme, en plan D-beat escandinavo de Anti Cimex, salvando las distancias. No conozco mucho de ellos, pero tienen varios trabajos:Alimentados con violencia (Demo), El Split con Bad Taste y Ö.B.N.I. y me suena algún ep, pero no estoy seguro.11 temas con una versión de MOB 47.
Por el otro lado están los Caos ök Punk Hardcore rápido a dos voces(No Conforme también en algunos temas van a dos voces), e incluso con matices mas rockeros, como en el tema de Rock de mi Barrio, aparte de este, otros 9 temas componen esta cara. Muy buenos los dos grupos, si te gusta el ruido...
en cuanto a la portada, dibujos guapos sobre una visión futurista de lo chungo que lo podemos pasar (al menos en mi opinion claro)... es que el otro dia vi la isla y me quede un poco flipado.... pues eso el dibujo de la portada super currado, pero la verdad es que da un poco de grima.
No he encontrado enlace de Caos ok, el de No Conforme: http://www.myspace.com/noconforme
Y si te gusta y te lo quieres pillar, estos son los sellos que lo editan, aunque no se si quedan copias (está grabado en el 2004):
Trabuc Records
Pozoin Banaketak
Caos Ok: ipeunegre@hotmail.com
Grita o Muere
Intelectual Punxs:
intelectualpunx@yahoo.com
No Conforme Records
DIY Atak
LogoFobia
Kremon Records

CAOS ÖK + NO CONFORME - Split lp hardcore punks Barcelona infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario