lunes, 20 de diciembre de 2010

LES VANDALES - 1ª Demo 1984 12’’



Buceando por la red me he encontrado esta joya, yo el grupo no habia oida hablar en la vida, pero tiene que ser un grupo de los clasicos de Francia, a mi me suena al punk de los primeros ochenta que iba adquiriendo velocidad, a veces me recuerda a los Antidote, no a los de ahora, si no a los de los primeros 80, que creo que formaban parte de THE EX, o a incluso a Conflict, aunque ya sabeis que yo sacando parecidos soy mas bien malo.
En el fichero hay tres temas de la demo de 1984 con un sonido mas que aceptable y cuatro temas de un directo, y es lo que trae el vinilo que han reeditado desde WHO CARES RECORDS, pero no se si se incluye algo mas, no me he podido aclarar, porque habla de 7 temas de la demo mas algunos temas en directo que iban a formar parte de un ep 7'', pero no se si son estos cuatro o otros, le echais un vistazo a la pagina y os pegais con el idioma.

El enlace está sacado desde la pagina del sello.

WHO CARES? RECORDS: http://www.whocaresrecords.com


LES VANDALES - 1ª Demo 1984 12’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario