miércoles, 22 de diciembre de 2010

CRIATURA & DISFACE - Split ep



Buena Conexion Barcelona Zaragoza, Criatura, desde Zaragoza Punk Hardcore con voz chica Chico, dificil de difinir, melodico, emo,...
Creo que fue su cuarto trabajo, despues de la Demo en 2001, el mismo año sacaron con Mala Raza el split con Vision Tunel y Le Fill D'Ariane, Y el Gente sin Fabricas de 2003 tambien de la mano de Mala Raza. Despues vendria el Split con Politurbo y el Verde que editaron Mala Raza, DDT y Xunt@s po la mestizaxe.
Desde Barcelona Disface hardcore punk con voz de chica. Su discogria empieza con el k7 "El fuego de la revuelta que arde en nuestro interior" del 2002 (Criminalepunx Records y Grita o Muere),el split 7'' con Simbiose del 2002, en el 2004 sacan un split cd con Disgrace y Dissident (Mala Raza y Tofu Guerrilla ) y un split 7'' con Kobayashi (Tofu Guerrilla, Grita o muere, Moskito, Alerta antifascista, Falling down, Faul Collective, Disyouth, Oi Free Youth) y en el 2006 sacan un split cdr con Teatromocracia, Disundead y Kaos con los temas de los splits con criatura y Simbiose (Beneficio Interno, Costa Rica) y el cd Cuando todo sucumba al dominio de la individualidad (DDT, Grita o Muere y Ekoizpen Galduak) (Perdon a los sellos porque seguro que alguno se me ha pasao)

La reseña de la web de Mala Raza era:
Un buen compartido entre estos dos grupos que han sabido interpretar el punk en su vertiente más emotiva. Criatura desde Zaragoza y Disface desde Barcelona. Precioso diseño acorde a al gesto musical.


CRIATURA: http://www.myspace.com/criaturaband
http://www.jamendo.com/es/search/all/criatura
DISFACE: http://www.myspace.com/disface
http://disface.galeon.com/

MALA RAZA: http://www.sindominio.net/malaraza/
http://www.myspace.com/malaraza
TOFU GUERRILLA:http://www.tofu-g.net.ms/
http://www.myspace.com/tofuguerrilla666

CRIATURA & DISFACE - Split ep

1 comentario:

  1. Joder, muy buen split.

    El 'Cuando todo sucumba al dominio..." es un discazo impresionante. Grandes Disface.

    ResponderEliminar