lunes, 6 de diciembre de 2010

AL INFIERNO EN GOITIBERA - Presaka



Al Infierno En Goitibera es un grupo que se acabó de formar en el año 2002. Este quinteto está formado por El Boy (ex-Eskupitajo, ex-Une Latzak) a la guitarra, Ramiro (ex-ZEN) a la batería, Patas (ex-CLGSE) también a la guitarra, Aran (Orkrestra, Feos Pero Majos, ex-Cave Canem, ex-Elektrotuna) a la voz, y Foro (ex-Ostakulo) al bajo.
El estilo musical de la banda podría definirse como más o menos hardcore, con bastante carga melodica, algún toque metal aunque sin ser excesivo y con guitarreos oscuros, que delatan sus influencias musicales como pueden ser BAP!!, Motorhëad, Bad Brains, RKL, Spermbirds, GRB, Poison Idea, Dead Kennedys, RIP, Snuff ...
A finales del 2005 editaron una maketa en CD-R llamada "Demo 2005", que contenía 6 canciones. A mediados de 2010, tras un largo parón y un lento proceder, se vuelven a poner en marcha y editan lo que es su primer larga duración, titulado "Presaka", editado conjuntamente entre Politburó Recordings Fiasco y AIEG. Un disco con 17 canciones y mas de 40 minutos de música infernal, que te puedes descargar en mp3 desde esta web totalmente gratis y sin pagar a la SGAE. Que aproveche!



Esto es la bio que podeis encontrar en su web de donde he sacado el enlace, y donde podeis leer las traducciones de los temas (cantan en euskera y castellano, las traducciones en los mismos idiomas).
Descarga y a flipar...

3 comentarios:

  1. PUES ESTE GRUPO NI LO CONOCIA,POR LAS INFLUENCIAS QUE TIENEN,DEBEN SONAR BIEN HARDCORE 80TERO..BAJANDO !!! GRACIAS MABER !!

    ResponderEliminar
  2. Bueno eso de las influencias ya sabes.... tampoco es que suenen a ninguna de esas bandas, pero estan muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aupa yo conozco a esa gente de al infierno en goitibera y se lo hacen muy bien.Es gente que movió hace muchos años el skuat de laudio,"casa de pinturas".Llevan tocando mas de 25 años y todavía lo siguen flipando.Respecto a las influencias es lo que dice MABER,no suena a todo eso,suena a ellos pero es la música que han mamao y algo si se nota.Empezarán a tocar ahora por gaztetxes y baretos.Llamarles para tocar que merece la pena.Un saludo.

    ResponderEliminar