
Al Infierno En Goitibera es un grupo que se acabó de formar en el año 2002. Este quinteto está formado por El Boy (ex-Eskupitajo, ex-Une Latzak) a la guitarra, Ramiro (ex-ZEN) a la batería, Patas (ex-CLGSE) también a la guitarra, Aran (Orkrestra, Feos Pero Majos, ex-Cave Canem, ex-Elektrotuna) a la voz, y Foro (ex-Ostakulo) al bajo.
El estilo musical de la banda podría definirse como más o menos hardcore, con bastante carga melodica, algún toque metal aunque sin ser excesivo y con guitarreos oscuros, que delatan sus influencias musicales como pueden ser BAP!!, Motorhëad, Bad Brains, RKL, Spermbirds, GRB, Poison Idea, Dead Kennedys, RIP, Snuff ...
A finales del 2005 editaron una maketa en CD-R llamada "Demo 2005", que contenía 6 canciones. A mediados de 2010, tras un largo parón y un lento proceder, se vuelven a poner en marcha y editan lo que es su primer larga duración, titulado "Presaka", editado conjuntamente entre Politburó Recordings Fiasco y AIEG. Un disco con 17 canciones y mas de 40 minutos de música infernal, que te puedes descargar en mp3 desde esta web totalmente gratis y sin pagar a la SGAE. Que aproveche!
Esto es la bio que podeis encontrar en su web de donde he sacado el enlace, y donde podeis leer las traducciones de los temas (cantan en euskera y castellano, las traducciones en los mismos idiomas).
Descarga y a flipar...

PUES ESTE GRUPO NI LO CONOCIA,POR LAS INFLUENCIAS QUE TIENEN,DEBEN SONAR BIEN HARDCORE 80TERO..BAJANDO !!! GRACIAS MABER !!
ResponderEliminarBueno eso de las influencias ya sabes.... tampoco es que suenen a ninguna de esas bandas, pero estan muy bien. Saludos
ResponderEliminarAupa yo conozco a esa gente de al infierno en goitibera y se lo hacen muy bien.Es gente que movió hace muchos años el skuat de laudio,"casa de pinturas".Llevan tocando mas de 25 años y todavía lo siguen flipando.Respecto a las influencias es lo que dice MABER,no suena a todo eso,suena a ellos pero es la música que han mamao y algo si se nota.Empezarán a tocar ahora por gaztetxes y baretos.Llamarles para tocar que merece la pena.Un saludo.
ResponderEliminar