lunes, 6 de septiembre de 2010

CHINGALEROS & KISSIN'COUSINS Split ep


A chingaleros los conocí ya a través de la red, y aparte de este split, no tengo nada original de ellos, y es un grupo que me ha gustado bastante, se sale un poco de la tipica música que escucho, y aun sonando a Punk, suenan un poco mas rockanroleros que lo que podeis encontrar en esta página, pero como he dicho me gustaron bastante, son de Madrid y según he podido leer por ahí tienen gente de Muletrain, Los Chicos, Carbonas o Aerobitch. Aquí podeis leer una entrevista con ellos y en el fichero podeis encontrar tres temas suyos, uno de ellos una version de Ilegales que no gustandome mucho el grupo (o mas bien nada) el tema se sale.....
A Kissin'Cousin los conocí a raiz de este 7", no los habia escuchado nunca y por algún lado lei que tenía miembros de E150 (bueno en su myspace pone esto, pero lo mio con el ingles es una relacción de amor y odio: "Kissin' Cousins started in summer 2004.Our old bands (E150, Nosferatus Subworld, Maybe, Life below stars)", musicalmente tambien punk-rock, quizás mas rock que punk pero eso que lo decidan los puristas....en esta entrevista a Fix Me pone que el grupo lo han finikitado, pero bueno aun queda la caña de los fix me, o al menos eso creo.

Este trabajo salió a la venta en 2006 editado por Sell our souls records

Enlaces:
Kissin'cousins
Chingaleros
Sell Our Soul Records
y si te gustan te lo puedes pillar por 2 euros de mierda


CHINGALEROS & KISSIN'COUSINS Split ep

2 comentarios:

  1. no me acordaba de este disco ya, gracias por el aviso, lo pongo en mi blog con tu permiso

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. necesidad de comprobar:)

    ResponderEliminar