martes, 6 de julio de 2010

SIN DIOS - Guerra a la guerra


Subo el segundo disco de esta joya que sacó SKULD RELEASES, el primero, que eran los dos primeros lp's de Sin Dios (RUIDO ANTICAPITALISTA y ALERTA ANTIFASCISTA), ya los tengo por ahí osea que no me molesto....
En este disco Sin Dios fueron Pepe Canino e Ignacio, este ultimo creo que abandonó el grupo poco despues, entrando Pepino.
El disco se grabó en Infinity, y este es el comentario que tienen en la web de la Idea, (Que aun perdura...):
"Grabamos en unos estudios de primera, Infinity, con un técnico que no tenía idea de sonorizar grupos de punk y el resultado fue catastrófico, por lo que tuvimos que remezclarlo en el mismo sitio, esta vez con un buen profesional, Daniel Alcover, que salvo en la medida de lo posible el sonido. Aun así queda bastante chirriante, razón ésta por la que a los amantes del acople sea el disco preferido".

El disco lo editó La Idea (primera referencia) junto a Queimada y Potencial HC en 1997, desconozco el año de edicion de este recopilatorio....1991 - 1997 Años de Autogestion Parte 1


SIN DIOS - Guerra a la guerra

1 comentario:

  1. Yepa!! Que tal? Tranqui no hace falta, con estar en informacion ya es mas que suficiente, era mas por que supieras que te metido en mi lista de blogs, enhorabuena por el blog por que sacas cosas muy interesantes ¡¡me estas llenando la carpeta de descargas!! Pues nada mas, a seguir sacando buenas descargas.
    ¡¡SALUD Y QUE LA LUCHA CONTINUE!!

    ResponderEliminar