sábado, 24 de julio de 2010

PARASITOS - No Hagas Nada Hoy Que Puedas Dejar Para el 92



Pues podemos poner esta pequeña Joya Gracias a Vomito que nos la a pasado, no he respetado el enlace para incluir esta caratula en blanco y negro, que la tenia en una publicidad que aparecia en los primero discos de Potencial, con los 11 primeros discos. En la informacion del mp3 pone que ha sido ripeada por Karlos erukto que creo que es el cantante de los A.S.C.O.. En cuanto a lo musical me parecen la ostia, y eso que en el ordenador me distorsiona un güevo, (tengo la tarjeta de sonido Jodida, y tengo que bajar los graves, pero aun así).
El disco es de Potencial HC y el año de edición sería el 90 o 91.

PARASITOS - No Hagas Nada Hoy Que Puedas Dejar Para el 92

2 comentarios:

  1. En la informacion del mp3 pone que ha sido ripeada por Karlos erukto...donde leiste eso? yo no lo veo?

    ResponderEliminar