lunes, 21 de junio de 2010

CONCIERTO CONTRA LA REPRESION


Extracto del concierto celebrado en el CSOA La Guindalera el 13/04/96 en el que actuaron Tarzan..., Habeas Corpus, Speerteth e Inadptats. Los beneficios del concierto y el cd fueron para apoyar a los detenidos en el c.s.o. Minuesa, desalojado en 1994, y segun el libreto para un compañero condenado a 3 años y 4 meses por atentado a la autoridad, desordenes publicos y lesiones a un policia (condena que fue rebejada a 2 años)y otro a un año de prision, estos hechos ocurrieron en 1991 en la puerta del cso Minuesa cuando varios policias municipales atacaron a los alli presentes. Tambien fue en apoyo a los 4 detenidos por la explosión en un piso en Vallecas (echa un vistazo aquí) a las que se aplicó la ley antiterorista.

En cuanto a lo musical, comienzan los Tarzan,5 temas (Punk): "Intifada", "El Chivo expiatorio", "Minuesa", "Razones de estado" y "Recuerdos de un compañero".
Speereth con 4 temas (Hardcore / Trash ) "Kop brutal", "Venganza", "Cop Killer" y "Deprisa"
Habeas Corpus con 4 temas (Hardcore / rap?) "Party intelectual" (inedita), "Top of the cops", "F.I.E.S." (version algo distinta de la aparecida en su disco N.N) y "La calle esta llena de Pistoleros"
Inadaptats con cinco temas (Punk): "La foscor o l llum", "Apatxe"(Aparecia en el ep compartido con Negu gorriak), "Solidaridad"(Creo que inedita), "Qui avisa no es traidor" y "La revolucion".

5 comentarios:

  1. Este disco me encanta!!
    Que bien q lo hayas subido!!
    un abrazo Maber)))

    ResponderEliminar
  2. Años buscandolo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Podrías volver a subír este material!?.oscar.

    ResponderEliminar
  4. https://mega.nz/#!OBd1mQ7D!aXS7NjXW7ufnzutuM2kqCFJIbjZqOfSe1UDaK2ZjgNI

    Aqui lo tienes

    ResponderEliminar