No eres tan peligroso como para causar miedo, ni lo suficientemente insignificante como para pasar desapercibido. Cada paso supone un esfuerzo; los vómitos, el insomnio y la frustración ahogada en el fondo de un vaso tienen su sentido. Falsos profetas intentan confundirte y el camino se torna cada vez más difuso. Quieres llegar a la espiritualidad pero la ausencia de fe es el único credo que consideras válido.
El vértigo que produce la infinidad del ciberespacio nos guía de la manera más pueril y la búsqueda de lo tangible va perdiendo valor. Es la paradoja de nuestro tiempo: la mente vence a la carne y sin embargo, el materialismo nos conquista.
AVT nos afirmamos en nuestra contradicción. El laberinto en el que nos movemos es nuestra pista de baile y saber que nunca encontraremos la salida es lo que da sentido a nuestras vidas. Tocaremos todo lo alto que podamos y escupiremos nuestras canciones tan fuerte como nuestro cuerpo nos permita. Que nuestras ganas de revivir se contagien y acaben con la absurda monotonía que nos apuñala.
AVT
No hay comentarios:
Publicar un comentario