jueves, 12 de noviembre de 2015

VVAA "LA MUSICA SUENA POR CLAUDIA. Volumen 1"

Hora de rascarse el bolsillo. Recopilatorio de grupos de varios estilos.Forma parte del proyecto "El mundo de los sueños", para ayudar a Claudia y su familia, para conseguir los apoyos necesarios para tener una vida un poquito más fácil.

Copio La historia de claudia:


Claudia tiene ocho años. Su nacimiento fue normal, pero a los ocho meses su evolución no era como la del resto de los niños, tanto a nivel motor como cognitivo.
Comenzó tratamientos de fisioterapia y terapia ocupacional de forma intensiva pero nunca con sesiones específicas para ella. Todo esto combinado con revisiones neurológicas, estudio de síndromes, pruebas genéticas…
A pesar de todo el esfuerzo y trabajo, la evolución de Claudia fue muy lenta. En ningún momento hemos tenido ningún diagnóstico, salvo que, para “ellos”, Claudia tenía un ´retraso madurativo.
Claudia no habla. Ella escucha bien, e irónicamente, el poder oír le ha provocado el rechazo social de colegios de sordomudos donde pudiera aprender el lenguaje de signos, alegando la exclusividad de ser para sordos, aun sabiendo la necesidad de Claudia.
A día de hoy, su problema está sin diagnosticar. Después de tanto tiempo, seguimos en un limbo del que no sabemos cómo salir. Claudia necesita continuar con el apoyo a nivel de fisioterapia, pedagogía terapéutica, logopedia y toda esa serie de ayudas que sólo podemos acceder de forma privada, ya que la seguridad social no nos puede cubrir todas sus necesidades. Por eso, en nombre de nuestra hija y en el nuestro propio, os agradecemos vuestra ayuda”.