miércoles, 4 de febrero de 2015

AVT "Mierda, muerte y guerra"

Grupo de Madrid que sacaba esta demo en cdr (1 pavo creo) el año pasado. Ocho temas de Punk crudo y directo, sin florituras y al grano. Con reminiscencias ochenteras.
"Admiramos a las bandas armadas por su capacidad de crear descontrol, de atentar contra una arquitectura obsoleta, contra unas instituciones podridas y contra un sistema mugriento en el que nadie tiene fe. Despreciamos a las bandas armadas por ser jueces y verdugos de las vidas ajenas, no confiamos en aquellos que se atreven a ejercer la justicia divina, no creemos en dioses con forma humana, no creemos en aquellos que por decisión propia se erigen como superhombres.

AVT es un grupo armado no armado. Si fuéramos valientes, ahora estaría explotando una olla llena de clavos debajo de tu casa que habría sido cuidadosamente colocada para hacerte despertar de la siesta del domingo, pero somos cobardes y nuestras armas no tienen esa forma, tienen forma de instrumentos musicales, y nuestro sueño es que, con ellas, algún día seamos capaces de hacer más ruido que una bomba atómica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario