domingo, 18 de enero de 2015

LO QUE HICIMOS FUE SECRETO

Proyecto que se está gestando y que piden colaboración. Documental Online sobre el Punk en Madrid desde finales de los 70 hasta la actualidad. Llevan trabajando en ello más de cuatro años en los que se han ido grabando conciertos y entrevistas: Fernando Potencial HC, Canino (Sin Dios, Olor a Sobako), Kurdo (Tarzan, Olor a Sobako, Ira Popular), El Indio (Tarzan, El Enjambre,  La Insurrección...), Manolo UVI, Petra de Fenetra, Ángel Fobia, Servan Rocha, Wipe Out Skaters, JSiemens y Magu (TDK Y Espasmodicos), Ixma (La Broma de Ssatan)... y así hasta algo más de 70 entrevistas... sale hasta el Ramoncin (No todo podía ser bueno jajaja)
En Vimeo podeis ver el trailer

Se ha creado un crowdfunding para financiar el trabajo que queda a través de Goteo, si puedes y quieres ya sabes.... LO QUE HICIMOS FUE SECRETO






"Lo que hicimos fue secreto" es un proyecto de David Álvarez García, Landa Layasi y Gloria G. Durán.
Empezó siendo un proyecto de documental hace ya 4 largos años. La idea inicial era contar la historia de la escena punk en Madrid. Pero poco a poco fuimos descubriendo, a través de sus protagonistas, que había una historia subterránea que ha configurado la ciudad para siempre.
Como el formato documental clásico se nos quedaba corto para hablar de todo lo que queríamos hablar, nos hemos complicado un poco más la vida: "Lo que hicimos fue secreto" va a ser un webdoc de acceso libre con diversas piezas audiovisuales (video y audio) con la idea de que el que entre en la web pueda navegar libremente por los contenidos y así trazar su propia narrativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario