domingo, 2 de febrero de 2014

GUERRA DE CERDOS "Y Te Sacarán Los Ojos"

Grupo formado en Buenos Aires en junio de 2013 con la idea de generar un colectivo de expresión artística mediante la música. Sus letras abarcan desde tópicos histórico/sociales, hasta cuestiones existencialistas,filosóficas y del lugar que posee el hombre en el cruento mundo moderno, con agudeza y particularidad. Su sonido nace de la mezcla de estilos tan disimiles pero a su vez similares como el post punk, el hardcore, el thrash metal, entre otros, creando un estilo propio con una fuerza autentica y original. Sus influencias van desde Joy division hasta slayer, pasando por todo el punk rock de the clash, la velocidad de minor threat, y la melodía sutil de legiao urbana . Actualmente estan establecidos con la formación de trío, siendo este conformado por Tapita en Guitarra y voces, Osky en bajo y voces, y Zala en bateria y voces. En 2014 Editan su primer disco titulado " y te sacaran los ojos" integramente grabado en los estudios de Javier Javier Parés,.El material se podrá conseguir en sus shows,ademas de plataformas online y descarga directa totalmente gratuita.

Este es el texto que nos mandaban junto con los enlaces de descarga, y que sirve para haceros una idea de su sonido... Punk, partes metal y sonidos post punk, pero no todo junto... Te lo puedes descargar desde el Bandcamp poniendole tu el precio, o desde en enlace de abajo.

GUERRA DE CERDOS

1 comentario:

  1. hola colegas, gracias x compartir nuestro material. dejo aquí link a "Postales del infierno" nuevo disco doble de guerra de cerdos, con 32 temas entre punk hardcore thrash y post punk, gran abrazo!!


    http://guerradecerdos.bandcamp.com/album/postales-del-infierno

    ResponderEliminar