domingo, 1 de diciembre de 2013

INFEZIONE - "Religione Oppio Dei Popoli" (1993)

Gupo noventero de Modena, Italia que no conocía mucho, sólo los había escuchado en el lp de Senza Riserve.. Hardcore rollo Kina, melodia, velocidad.... ni idea como definirlo, a mi me han gustado y no me he parado a leer detenidamente las letras, pero solo con el titulo ya se ve por donde van los tiros. El lp incluye un pequeño fanzine que no he podido incluir....y lo editó, si no me equivoco, AARGHHH Produzioni en 1993, a disfrutar del Hardcore Italiano

3 comentarios:

  1. Mario estas seguro que es del 93? no tengo el disco pero en internet dice que es del 91?

    ResponderEliminar
  2. Si he visto algo..... puede que este grabado en el 91 y editado en el 93, no estoy seguro, pero en el libreto lo firman como 93. No se....

    http://2.bp.blogspot.com/-1cjknv__8Mk/UpzrWQXb5vI/AAAAAAAADv4/BDw5F3T0ZAE/s1600/Scan10015.JPG

    ResponderEliminar
  3. okey...
    por cierto lo bajé y esta de puta madre, nada más fresco que el hardcore italiano!

    ResponderEliminar