domingo, 29 de diciembre de 2013

... (2013)





Tercera entrega de la saga…. Después de 2011 y 2012 y primera que hago de forma premeditada, ya empecé a darle forma hace tiempo, y si algo tenía claro quería que no fuera tan larga de texto, que al final hasta yo me canso y lo ultimo que escribo ya va sin forma y buscando el final. Al final me excedía de todas maneras, o sea que lo voy a dejar en una simple lista, a alguien quizá le sorprenda alguno, pero como la lista es mía pongo a quién me da la gana. Otra cosa que me quiero repetir es que no considero mejor ni peor a ninguno, es simplemente lo que yo he escuchado y no soy quién para juzgar a nadie, el numero en el que aparecen tampoco es que signifique mucho, si ha salido antes o después o quién sabe, el colegueo que tira mucho. Todos son discazos y con una presentación de la ostia!!. Una pequeña muestra de lo que ha sido este año y que ha llegado a mis manos.


- DERROTA “Guerra Civil” (LP 03-2013) 



- TOTÄLICKERS “ Cemëntiri “ (CD LP 06-2013) 




- TNT “Una Naranja Mecanica” (Reed. LP 09-2013) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario