martes, 5 de junio de 2012

K@IZOKU-B@N


Esta mañana me han mandado desde mediafire un correo como que he violado las leyes de copright y que me han borrado el enlace.... la verdad es que no me entero mucho, ya sabeis la barrera del idioma, encima me mandan un listado de la ostia que creo que no es mio, no se.
Del que si hablan es de "94-99 Sin Fronteras.rar", que la verdad me a pillado un poco descolocado, no sabía cual era, en un principio creía que era la cinta de los crudos (canciones para liberar nuestras fronteras), pero el titulo no cuadraba, luego he pensado en el de @patia no pero he buscado el titulo y tampoco cuadraba (Resistencia a la Imposición 96-99), además estos dos grupos me extrañaba mucho... al final encontré el archivo.... una cinta de Etsaiak editada en mexico por Illy jocker creo recordar. No se si habrá sido tema de etsaiak o del sello, he pensado quitar todo lo relaccionado con ambos, pero al final he pasado, lo que tenga que ser será, lo que si está claro es que empiezan por uno y te acaban jodiendo la cuenta entera como a pasado a otros blogs, por eso voy con esta entrada, sin titulo pero aquí queda.

Si hay un grupo que perdura de los que escuchaba cuando era un niño es este, aunque lo he vuelto a escuchar para ripearlo, y no me a llenado tanto como cuando tenía 14 años, pero me siguen molando, y si los deje de escuchar, sobre todo fue por las pintas que me llevaba el cantante, que nunca he sabido del palo que iba...mosqueante. El disco es, al menos para mi, una joya, son solo 6 canciones, aunque dura mas de media hora, y me lo compré en una tienda de segunda mano, 400 pelas viene marcado en la contraportada, con algún que otro tachón, y es que los tiempos cambian, ahora sería dificil ver esos precios ni con el disco rallado.
Y si algo me a chocado, es una de las fotos de atrás, la de los hermanos dalton junto al makmierdas de Japon....curioso.


Bueno, que sea lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario