lunes, 7 de mayo de 2012

BELGRADO - S/T


Este disco es uno de esos que me descargué hace la tira y que no se si llegué a escuchar, pero que lo tenía ahí aparcado. Pero ante la insistencia de muchos blogs como el enestosdiasnosaleelsol.blogspot.com.es, que lo ponía de la ostia o criticas como la de CRUST AS FUCK RECORDS, corta pero concisa (Hemos vuelto a traer unas pocas copias del que seguro será uno de los discos de la DECADA. Y si no al tiempo... Poco más que decir la verdad.... GRANDES.) al final me he puesto a escucharlo y mucho, vamos que me lo he pillado y con que lo escuche la mitad que estos días ya va a ir bien.
Belgrado, como grupo, vienen de Barcelona, y digo como grupo porque hay gente de Cataluña, pero también de Polonia y Venezuela, su propuesta es Punk así como oscurillo o post punk muy bien currado.
Yo fisicamente aun no lo tengo y ni lo he ripeado ni lo he subido, pongo el enlace de su bandcamp donde te puedes descargar y escuchar el tema Clockwise, también en su myspace puedes escuchar algo mas, vamos pero que si lo quieres entero no te costará mucho.
El disco lo a editado Discos Enfermos con otros sellos:

1º Edicion 770 copias DISCOS ENFERMOS, STATIC AGE y OFICYNA PARANOJA

2º Edicion 550 copias DISCOS ENFERMOS, BELGRADO y FLEXI DISCOS (vinilo gris con splatter negro)

BELGRADO:
http://www.myspace.com/belgradopunk
http://belgradopunk.bandcamp.com/

Y puedes verles en una entrevista del punkike aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario