martes, 10 de abril de 2012

FLYING LADIES - Nuevo Arte De Vivir



Hace unos días nos dejaban este trabajo en el CBOX 11 temas de Punk rock crudo provinciano y rapidíto, y no digo yo, si no ellxs. Lo puedes disfrutar desde el bandcamp y descargartelo, o bien por mediafire mientras dure.
Esto es lo que ponen del cd en su blog:
NUEVO ARTE DE VIVIR es el título del último y reciente disco de la banda de punk rock Flying Ladies; una guía para la supervivencia en ésta dura y anodina época con la que nos ha tocado lidiar. Once canciones colmadas de actitud, ironía, rabia y escepticismo ante la ausencia total de perspectivas, puro punk rock en la línea que la banda ya había demostrado en sus dos anteriores trabajos. Grabado en Blue Planet Records por Víctor Rubio, editado de nuevo por Against You Records, Nuevo arte de vivir –al contrario que muchos discos- no pretende nada, ni siquiera ser un manual de autoayuda para punk rockers de provincias. Simplemente se resume en dos palabras: honestidad y actitud. "La Pequeña Maud" es una versión de Fulminates.

Against You Records: http://againstyourecords.blogspot.com.es/


Además, si te gusta se lo puedes pedir a againstyourecords@gmail.com por solo 5 laureles, y el Compartido con ANTIBIÓTICOS por 3.

FLYING LADIES:
http://flyingladies.blogspot.com.es
http://www.facebook.com/pages/Flying-Ladies/192583897427383
http://www.youtube.com/watch?v=4INKfqDdkHk
http://flyingladiestactel.bandcamp.com/

FLYING LADIES - Nuevo Arte De Vivir
Tambien puedes escuchar sus anteriores trabajos, el Split con Antibióticos y The End Of The Tactel Generation


La biografia del facebook:
Flying Ladies nace en verano de 2005 fruto de la unión de cinco amigos provenientes de otras bandas de la ciudad. La oscuridad y el aburrimiento les inducen a hacer punk rock pues no saben hacer nada más. Al año siguiente ve la luz su primer trabajo “The end of the Tactel Generation” bajo el auspicio de Against You Records; diez canciones llenas de actitud y rabia.
Durante el verano de 2007 comienzan a grabar seis canciones nuevas para un disco compartido con los punk rockers arnedanos Antibióticos que sale en 2009 otra vez de la mano de Against You Records.
En el 2010 publican el videoclip de "Fucked For Life"
En Noviembre de 2011 sacan un nuevo disco titulado "Nuevo Arte De Vivir" con 11 temas de punkrock provinciano y rapidíto que estarán tocando en directo por donde les dejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario