martes, 7 de junio de 2011

KROIA - The Nature Of


Sigo con sonidos metalicos (y ahora si que ha sido premeditado), pero ahora mas crustis, Kroia vienen desde Indonesia, y los escuché por el split con los gallegos INU, y la verdad es que fue un descubrimiento, cañeros y mucha guitarra. Cuatro temas en apenas 10 minutos que se te pasan "volaos". El enlace lo saqué de su blog donde tienes un poco de todo, entre otras cosas esta pequeña bio(perdon por la traducción):


-Banda Hc / punk de Bandung (Indonesia). Kroia se formó en 2008 por Ari (guitarra - voz), Hera (guitarra - voz), Adit (bajo), y Heru (Batería). La música de Kroia trata de combinar un poco de velocidad con la suavidad de los ritmos de la guitarra.
Influenciados por bandas como kontrovers, from ashes rise, tragedy, hellshock, ekkaia, kylesa, his hero is gone y muchas más ...
El sonido viene completo con letras introspectivas y honesto para tocar la mente de todos y el alma, porque estamos aquí no sólo para la música, la más importante es nuestro mensaje, centrándose en la sinceridad, sarcasmo y de la razón en la vida!

"No estamos atrapados en la emulación de un género o estilo. Tocamos Hc / Punk de la forma que queremos escuchar."


http://kroia.blogspot.com/


KROIA - The Nature Of

No hay comentarios:

Publicar un comentario