lunes, 9 de mayo de 2011

Carne cruda - El punk catalán - 09/05/11

No suelo hacer enlaces a un programa de radio "comercial", de echo es el primero y creo que la ocasión lo merece, el titulo lo dice todo, no hace falta dar mas explicaciones. Radio 3 es la única emisora de música que suelo escuchar, aunque la mayoría de las veces no me guste esa música, pero por lo menos no ponen lo típico y no lo repiten programa tras programa, y carne cruda es de los pocos programas que me da muy de vez en cuando por escuchar, y hoy pues el invitado a sido Jordi Bcore y pues de que se ha hablado? pues de su libro....Harto de todo.
Si lo quereis escuchar aquí teneis el enlace:
http://media2.rtve.es/resources/TE_SCARNEC/mp3/0/9/1304947974290.mp3

Y si no pues aquí mismo.

3 comentarios:

  1. Muy bueno Carne Cruda. Un programa distinto y dinámico.
    Si miras los podcast que tienen colgados en su página podrás ver que han entrevistado a to Dios. Yo colgué una entrevista de Evaristo La Polla en mi blog pero me borraron el archivo al poco tiempo por el rollo del copyright.
    A seguir bien!!!
    Saludos.
    Agus.

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene programas interesantes, hace un tiempo escuche una que hablaron de muskaria y el rock radical vasco??, en cuanto a lo de que quiten el enlace por rollos del copyright, lo unico que he hecho es hacer un enlace a su pagina o embeber (no me he inventado yo el palabro, es lo que pone para coger el reproductor) su reproductor...

    http://media0.rtve.es/resources/TE_SCARNEC/mp3/4/9/1303737732694.mp3

    ResponderEliminar