lunes, 30 de mayo de 2011

Auweia! - There's no freedom, there's nur Scheisse


Gracias a Auweia! por dejar este "No hay Libertad, Hay una mierda" (si el google no se equivoca), Son de Colonia (Alemania) y hacen Punk que suena de la ostia, muy fresco, en plan fiesta, con alguna canción ska. Con lo que pusieron en el CBOX pues nos hacemos una idea de por donde van los tiros "tocamos punk diy y queremos compartir nuestro primer LP con todas las personas que mantienen vivo el espíritu de la anarquía" (otra vez siempre y cuando el google no se confunda).
En el blog cheerokie podeis escuchar una split k7 con T.O.D., y según pone ahí alguien del grupo participa en el blog AELFE ATAQUE, donde hay mas cosas (http://aelfe.blogspot.com/search/label/Auweia)
http://www.myspace.com/auweia


Auweia! - There's no freedom, there's nur Scheisse

2 comentarios:

  1. le hice 9 fotos como esa a todos mis lps y al final puse sólo una.. te sorprendería ver que discos tengo.. auténticas joyas oiga! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo alguna, aunque casi todas las he puesto aquí, y como te decía hay alguna cosa heredada que tambien te sorprendería, pero por lo malo.... un dia de estos le hago una foto....
    Saludos Kortat

    ResponderEliminar