jueves, 17 de febrero de 2011

DSM - 5


DSM - 5 Son un grupo de Valencia que hacen Rock & Punk macarra, con voz de chica cazallosa (esto lo he cogido de la reseña de ddt) y cantando en ingles , si miras sus influencias en el myspace te encuentras con: Motorhead, Hellacopters,zeke, Nuevo Catecismo Catolico... y por ahí van los tiros.
El cd tiene muy buen precio (unos 3 €) y se lo puedes pillar al propio grupo o a DDT o SOROLL, la presentacion bastante guapa, en una caja de esas donde (creo) que venían antes los juegos, el cd asemejando un vinilo y una hojita con las letras traducidas al castellano, además de una pegatina con la portada en blanco y negro. Además tambien han puesto el cd en descarga desde su myspace, que es de donde he pillado el enlace.
En el myspace ponen esto: somos un grupo de valencia que funciona dentro del circuito anticomercial y d.i.y, estas canciones forman parte de nuestro primer cd. y podeis encontrar las letras en castellano e inglés además de un interesante articulo sobre como alguien a expropiado a los bancos 492000 e.
Aparte de videos y demás.

presentacion de disco de DSM-5

A.M.C. CARRASCA13 | Myspace Video



Contacto:
http://www.myspace.com/dsmcinco
dsmcinco@gmail.com


DSM-5 - CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario