miércoles, 24 de noviembre de 2010

ANNE-O - Inside, the solution


Poca informacion tenia de Anne O, conozco este cd editado por fragment en el 2000 y en la web de fragment he visto que tienen otro titulado "dios no tiene ningun plan maestro para nosotros" del 2008. Son de Valencia, y esta es la bio que podeis ver en su myspace:
ANNE O se formó en 1997 en la ciudad de Valencia, durante todos estos años la evolución ha sido una constante en la filosofía de la banda, y de ello son clara muestra nuestros trabajos discográficos, en los cuales queda reflejada de una forma bastante evidente esta evolución, en la composición de los temas hemos intentando siempre incluir matices a fin de enriquecer la base de nuestro estilo pero sin restar por ello la intensidad y la crudeza en los temas.

Queremos agradecer a la gente que ha pasado por ANNE O y a todas las bandas con las que hemos compartido escenario, a todos aquellos que nos ha apoyado o que han contribuido de una forma u otra para que todo esto tenga un sentido.

En Septiembre/Octubre de 2008 vio la luz nuestro nuevo trabajo "DIOS NO TIENE NINGÚN PLAN MAESTRO PARA NOSOTROS" de la mano del sello FRAGMENT MUSIC, compuesto de 8 temas y con una duración de aproximadamente 43 minutos. La formación de la Banda estaba muy consolidada tras la incorporación de un tercer guitarra, el Sr. Roberto Sevillano, por lo que empezamos a preparar una serie de conciertos de cara a la presentación del nuevo trabajo, pero fue en este preciso momento cuando decidió abandonar la banda Ángel, nuestro vocalista (todos nuestros respetos hacia él por tomar esta difícil decisión y por todo lo que ha supuesto para Anne O en todos estos años) por lo que todo tuvo un considerable retraso debido a este hecho ............ transcurrido el pertinente tiempo se incorporó a la banda, Sergio (ex-Mitch Bukkake), como nueva voz, queremos añadir que todo ha ido perfectamente desde su entrada, tanto a nivel personal como profesional y queremos agradecerle desde aquí el gran esfuerzo que ha realizado.

Por último cabe añadir que estamos realmente confiados en lo que estamos haciendo, estamos más involucrados que nunca en este proyecto y bueno, pues lo dicho, que desde hace unos días ya podeis disponer de este nuevo trabajo, de nuevo de las manos del sello burgalés FRAGMENT MUSIC (un saludo para todas las bandas del sello y como no, un gran abrazo para Juanji y Juan Patiño).


ANNE-O - Inside, the solution

No hay comentarios:

Publicar un comentario