domingo, 30 de mayo de 2010

KUERO - Piensa que piensas


Tercer trabajo de esta gente de Cuenca, editado por Pozoin Diskak en 1997, aunque fue grabado en dos sesiones, abril del 96 y enero del 97
Siguiendo la tonica de los anteriores trabajos(Aquí podeis escuchar el Al filo de lo posible), buen Punk Rock, que en directo se lo curraban de la ostia, en este disco introducen algun ritmo en plan Hip Hop, e incluso algunos toquecillos metal.
El disco tiene uno de los temas que mas me gustan de Kuero, sobre todo por la letra que es "la de La Boca es el arma que nunca se calla", me encanta esas voces entre susurros y esatletra que te lleva a la reflexión. En total 12 temas que para esta versión en cd, incluyeron otros 4 de su anterior trabajo, desconozco y si hubo versión en vinilo y k7.
Podeis leer una entrevista en El diario de Peter Punk y en Valladolid Web musical teneis la información sobre una reunion para un concierto puntual que dieron en 2008 para celebrar el aniversario de la sala Babylon donde curra uno de los integrantes, que por cierto eran Piwi, Sini, Miguel y Mosca.

KUERO - Piensa que piensas

No hay comentarios:

Publicar un comentario