lunes, 22 de marzo de 2010

INTOLERANCE - La generación del Odio


Siempre hay algún disco que te compras y no te entra nada, y también pasa al contrario, este vinilo no lo tengo y no se porque no lo cogí porque es una autentica joya, Hardcore a saco durante mas de media hora con unas letras impresionantes y con una buena presentación con Fancine interior con las letras en castellano, ingles y textos esplicativos.
Intolerance se formaron em Gijon a principios de los noventa, editaron un ep "Aspectos Humanos de la vida animal" D.I.Y a un increible precio de 150 pts, menos de un euro.
Publicaron La Generación del Odio con Fobia Duros Sentimientos y con su propio sello, Xunca Records. El ingreso en prisión de uno de sus miembros por insumiso hace que decidan dejarlo, hasta que a finales de los 90 deciden reanudar la marcha, dando conciertos, publicando la discografia hasta ese momento, (el ep, este disco y los temas incluidos en el Split con Escandalo Publico y Dixebra mas algun tema extra) mas otros dos trabajos y dejando algun tema sin publicar antes de su disolucion total




INTOLERANCE

5 comentarios:

  1. (Maber, me acordé que te debo un mail!!)

    Valla que buen disco. Me escribí con Miguel algunas veces aunque ahora esta más en el heavy metal que en el punk. Me envió el primer número de su antiguo fanzine NO FLAG, el segundo no alcanzó a caer, y creo que tenia un reporte de escena de Chile!!. En fin, muy buenos trabajos y exelente este disco.

    ResponderEliminar
  2. https://m.facebook.com/intolerance90
    Aquí tienes el segundo No Flag. Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Tengo el disco el fanzine lo perdi si quieres te lo cambio.

    ResponderEliminar
  4. El mejor disco de hard core asturiano.Letras como hostias en la cara.Para los que seguimos la escena y peinamos canas es todo un referente.

    ResponderEliminar