martes, 16 de enero de 2018

EL CORAZON DEL SAPO "Fuego Al Cielo De Los Cuervos 2018"

El 8 de Enero anunciaban en su facebook: "LOS AMOS DEL INFIERNO VUELVEN HOY PARA QUEMARLO TODO", ya dejaban ver que algo se estaba cociendo, el 15 de enero volvía a estallar la bomba.... El Corazon continua latiendo, al menos con la reedición del segundo lp que originariamente salia a la calle en 1998 de la mano de Mala Raza. Los Sapos los formaban entonces Gabi, Guillermo, Caspone y Fer y lo grabaron en los estudios sin-con pasiones. 14 pepinazos de hardcore (El lp traía un tema más) que estarán disponibles a partir del 22 de enero, a través, otra vez, de Fiflerro records y Stop Control. Todos los beneficios irán destinados a C.A.M.P.A. (Colectivo a mujeres Presas de Aragón).
Comprar: FILFERRO / STOP CONTROL

EL CORAZON DEL SAPO "Fuego Al Cielo De Los Cuervos 2018"



Copio la información desde el Facebook de El Corazon del Sapo:

Si el año pasado fué el de la reedición "La Casa Magnética" y sus "2017 Formas de matar con unos Tirantes", en apoyo al colectivo aragonés Ayuda a Refugiad@s en Zgz, 2018 será el año del “FUEGO AL CIELO DE LOS CUERVOS” y su reedición en vinilo, cuyos beneficios irán destinados a C.A.M.P.A. -Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón- y la lucha antirrepresiva y anticarcelaria.
“FUEGO AL CIELO DE LOS CUERVOS” es un disco de 1998 que editamos con los compañeros de MALA RAZA, y que grabamos Gabi, Guillermo, Caspone y Fer, en los Estudios Sin/Compasiones de Zgz, en aquellos años rebeldes e insumisos, donde después de grabar volvíamos a la carrera al "talego" de Torrero, hoy CSO KIKE MUR, a hacer noche después de que nos pasaran a tercer grado. Es el disco de "MATARIFES", y también el de "DIOS SHARON", "PERDID@ EN LA BARDENA", "EL LOCO", "DOCTORQUEMADA",..... era nuestra manera de entender y bailar la Lucha al ritmo de la Resistencia, en un Mundo que deseábamos cambiar y destruir a la vez.
El disco lo grabamos entre marzo-abril del 98 con JUAN MIGUEL SANCHEZ como técnico de sonido ayudado por PEDRO y PACO. MAMEN hizo coros en "Doctorquemada" y en "Cuando los talibanes dominaban la Tierra", NEGRIKI, que ya había dejado la banda depuse de que grabara nuestro primer disco "La Imaginación contra el Poder", nos echo una mano con los coros en "Ritmos de Resistencia" y en "A desalambrar",..... ademas colaboró MARTELES, RAUL q nos prestó sus ampli de bajo y ARREBATO que nos dejó su caja. Con las traducciones nos ayudaron CHABI y EMILIO, NUÑO, QUIQUE, BEBY, VANESSA, y AMONAL hizo todo el diseño gráfico. Un gran equipo para un buen disco editado y distribuido por MALA RAZA -EMILIO, AMONAL, ALVARO; RIOJANO, SORIA Y BUDI-.
Todos los beneficios de esta reedición irán destinados a ayudar a l@s que ayudan, esta vez al colectivo aragonés de mujeres C.A.M.P.A. - Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón, que trabaja para visibilizar, señalar y denunciar la doble estigmatización que sufren la mujeres presas, y con cuya lucha nos identificamos.
La reedición de "Fuego al Cielo de los Cuervos", remasterizada por KARLOS OSINAGA "Txap", la publican STOP CONTROL R. y FILFERRO R., y va a tener una distribución alternativa. Lo podréis encontrar a partir del próximo lunes 22 de enero en la calle......Para facilitar la distribución podéis pillar directamente vuestra/s copia/s aquí:
FILFERRO: filferrorecords.bigcartel.com 
STOP CONTROL: stopcontrolrecords.bandcamp.com
 Las distris os podéis dirigir aquí:
STOP CONTROL (Euskal Herria + Aragón): sapporo1970@hotmail.com
FILFERRO (Resto del Mundo): filferrorecords@gmail.com
Con l@s explotad@s, contra l@s explotador@s.
un saludo y un abrazo a tod@s!!!!!
.
.
.
.
.
Que es C.A.M.P.A....
C.A.M.P.A. nace de la necesidad de intervenir sobre nuestra realidad política y social. Somos un grupo de mujeres que decidimos crear el Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón para visibilizar y señalar lo que, entendemos, es una doble estigmatización: las mujeres presas. Creemos que en la cárcel existen múltiples segmentaciones, como la de clase y raza, pero también de género. Las mujeres como colectivo social se enfrentan a unas determinadas discriminaciones que los hombres no padecen y que deben ser señaladas para poder intervenir sobre ellas y dar respuesta a unas necesidades que están mucho más invisibilizadas y abandonadas, tanto por la institución como por la estructura social. Por ello pensamos que la crítica desde la perspectiva de género alumbra un foco de discriminación poroso que afecta a todos los ámbitos de la estructura sociopolítica y queremos que esto se vea reflejado en nuestra lucha dentro del campo penitenciario. Además, apostamos por otros modos de dar respuesta a los conflictos sociales que no pasan por el sistema carcelario que convierte a las personas en enemigas y nos hace asumir roles de vigilancia y castigo, es por ello que trabajamos en la construcción de alternativas a la cárcel. En este sentido nos articulamos desde una perspectiva feminista y abolicionista.
Nuestro objetivo es intervenir y transformar la realidad penitenciaria denunciando y sensibilizando sobre las condiciones de vida en las cárceles y acompañando a las presas, ex-presas y sus allegados/as en el proceso dentro y fuera de la cárcel. También queremos poner de relieve el problema de la excarcelación con la consecuente exclusión social y precarización de la existencia a la que están sometidas estas personas. Asimismo ofrecemos una asesoría afectivo-sexual a cargo del colectivo TOWANDA para personas transexuales y lesbianas. Nuestra idea es crear una red de comunicación, apoyo social y confianza que dé el primer paso para acabar con el aislamiento carcelario y con la situación de indefensión de las mujeres presas.
Creemos que el problema de la cárcel es un problema de todos y todas. Una no puede enfrentarse a la cárcel sola y queremos ejercer nuestra responsabilidad creando lazos de solidaridad, puentes y espacios de comunidad entorno a esta problemática. Por eso esperamos que contactéis con nosotras: tenemos un correo electrónico de contacto campazgz@gmail.com y un blog donde vamos publicando las actividades que realizamos: https://campazgz.wordpress.com/.
También podéis seguirnos en Facebook (https://www.facebook.com/Campazgz) y Twitter (https://twitter.com/CAMPAzgz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario