jueves, 23 de febrero de 2017

ASINUS - VENGANZA "Generación Proscrita"

Tremendo ep que sale ahora a la venta, editan Discos Enfermos (Barcelona), La agonía de vivir (Madrid), Soroll (Valencia), Pifia Records (Asturias), Muerte a tipo (Logroño), Veganismo es respeto (Madrid), Killerpandereta (Madrid) y Candao Records (Zaragoza). 6 trallazos de Punk crudo, directo y a cuchillo.
Copio lo que escribió Jesu con Venganza
Nuevo tema de los Venganza (Zaragoza) adelanto de su próximo split con Asinus. Ellos dicen: "El Tema está dedicado a Migel Ángel Fernández, vecino del barrio de Torrero (Zaragoza), asesinado por la policía nacional en calabozos después de ser detenido el 4 de abril de 2016. El título hace referencia a la canción de IV Reich "¿Quien te mató Miguel?"".Seguro que va a ser un discazo
 y lo mío con Asinus....
Tema de adelanto de Asinus para el split que van a hacer junto a Venganza. Punk crudo y directo, libertario... Ni lideres, ni jerarquías, apoyo mutuo. Contra el capitalismo y por la liberacion de la tierra.... temazo muy guapo y muy corto.... Queremos más!!!!!!


VENGANZA

ASINUS


"No tenemos idolos, odiamos a los mitos, no nos gustan los tributos. A la mierda los Ramanes, los Sex Pistols y Eskorbuto!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario