viernes, 31 de marzo de 2017

CAST TO WOLVES "Bag of Shit" (cinta) 2017

Muy buena esta banda de hardcore punk politico desde Helsinki (Finlandia). La portada que se han currado lo deja todo bien clarito y el título del ep aún más. Acaba de salir en cinta blanca en tirada de solo 50 copias numeradas.

CAST TO WOLVES


SACRIFICIO "Pulidores de tumbas Lp"

Grupo de Ciudad de México, del que ya hablábamos por aquí con "Juventud Descerebrada". Ahora acaban de sacar este "Pulidores de tumbas", su primer LP, el titulo está inspirado en el libro "Como Sobreviven los Marginales", que trata sobre como vivian las gentes de provincia que llegaban a Ciudad de Mexico en los años 60. 14 temas, con mejor sonido y mas crudo si cabe. Hardcore Punk más que rápido, frenético. Sonido crudo e intenso, empiezan con letra algo oscuras, pero el resto son a cuchillo, unidad y acción frente al capitalismo.... Será editado por SPHC Records y van a venir de gira por Europa.... Habrá que estar atentos

SACRIFICIO

miércoles, 29 de marzo de 2017

ESCARAMUZA "Politica del No"

Desde Madrid, Segundo disco de la banda después de "el rayo de la oquedad" 2013. Punk combativo y libertario. temas rockeros, sonido potente y contundente, algún ramalazo Ska. Te lo puedes descargar y escuchar desde la Web de mundolibertario

ESCARAMUZA

martes, 28 de marzo de 2017

MIRA "S/T"

Banda de Bremen,  Grabaron estos temas en febrero y aquí los tienes, un cd-r con una presentación muy guapa, dibujos echos por el propio grupo. Tres temas no muy largos, melodías tranquilas, melancólicas, acorde con sus letras. Sonidos viscerales, enérgicos y cambios de ritmo explosivos, de partes rápidas y cañeras a otras más melódicas con una voz en parte agónica y estremecedora. Te lo puedes comprar en MUM SAYS BE POLITE RECORDS o a través de su bandcamp.
Otros proyectos de la gente de Mira son Manku Kapak y Fljora de Bremen y Ilill desde Japón.


MIRA "S/T"

lunes, 27 de marzo de 2017

FZ-10 "demo 2017"

Nueva demo de esta banda d-beat punk desde Mexico D.F. Esto lo han sacado en cinta y la portada esta guapa, de las punk de toda la vida.

FZ-10



MUNSTERLAND "Dog Face ep"

Sorpreson me llevaba hace unos días al encontrarme el bandcamp de Munsterland. Grupo de BErmeo del que solo conocía el cd "El Colgado". Y que aparte de este ep, que si que había leído que existía, han colgado otros dos temas.
"Dog Face ep" son cuatro temas, grabados en el 94 según el bandcamp, y con un sonido difícil de calificar, Hardcore Punk, melódico y muy psicodelico. Caña añeja....



domingo, 26 de marzo de 2017

DISTRESSOR "Hard To Kill" 2017

Absolutamente brutal la portada de lo nuevo de esta peña metalcore desde Lynn, Massachusetts (USA). Temas lentos, a medio tiempo y con buen sonido pesadote.

DISTRESSOR



sábado, 25 de marzo de 2017

KUBIAK "temps" (ep) 2017

Primer ep de esta banda de Badalona (Barcelona) formada en 2014. Hacen punkrock melódico con influencias de Bad Religion y Berri Txarrak como ellos mismos dicen. Para no perderles de vista porque suenan muy bien.

KUBIAK


COMU Fanzine

Fanzine del colectivo Comú desde Castellón, llevan tres números y este me lo pasaron hace ya tiempo, concreta mente más de cuatro años, lo siento soy un dejao, Pare este numero sacaron dos versiones, castellano y català, y puedes encontrar entrevistas, LLuís Hom (batería de Husmo y Hom), a Munster Studio (Estudio de diseño grafico en zaragoza), Ivan Castro, Alvaro Lopez, Victor Campanas, La Residencia, Arrebato, Edu de Trabuc, El Colectivo Ojala este mi Bici. Articulos sobre Crass, John Yates, Orientaciones de como montar conciertos. Reseñas de otros zines, discos....
Pedazo de zine con 68 páginas, interesante y saliendose un poco de lo común, Diseño grafico, colectivos, sellos.... Posiblemente todavía puedas encontrar copia en papel en: Distri Comú (Castelló), Soroll (València), Flexidiscos (València), Canya de la Muntanya (Alcoi), El Lokal, (Barcelona) o DDT (Bilbao).






POGÜEY ROMERO Y LOS MALA SANGRE "Gato Negro"

Punk Rock Garagero desde Valencia. Formados hace un año y ya con un ep en la calle, editado por Sweet Grooves Records (Cáceres) y Devil Records (Valencia). Esta es la información que dejaron en el mail:

Pogüey Romero y los Malasangre se forman a principios de 2016 en Valencia, España, sus integrantes ya vienen de dar sendas batallas en todo tipo de escenarios y en diferentes formaciones (Wau y los Arrrghs!!!, Los Infraseres, Megaphone ou la Mort, The Fingersmiths, Los Picamato) rockeando desde hace mucho tiempo. Marzo 2016 comienza con la grabación de lo que sera su primer single en los Estudios Rockaway de Castellon de la mano de Coky Ordoñez y en Febrero de 2017 publican su primer single, 500 copias en formato 7" (vinilo), los responsables de dicha edición son los sellos españoles Sweet Groove Records (Cáceres) y Devil Records (Valencia). El single fue masterizado en los Estudios Audiar de Buenos Aires, Argentina por Marcelo Di Gregorio, el arte de portada es del reconocido artista Valenciano Mik Baro y los fotos de portada y contraportada de La nena wapa wapa.

POGÜEY ROMERO Y LOS MALA SANGRE

viernes, 24 de marzo de 2017

BARK "II" 2017

Banda rusa formada el año pasado. Estos son sus seis nuevos temas de hardcore punk. Sonido muy maquetero, una pena para disfrutarles. Tienen algunas fechas de bolos, incluyendo en Mayo una en Palencia, interesante.


BARK

NITROPOLLO

Banda de Madrid formada en 2016. En enero de este año grabaron algunos temas en directo en su local, esperemos que salgan en formato físico porque son una bomba. De momento tienes cinco en el bandcamp y subidos de forma individual. Skate Punk, combinando velocidad y melodía. 5 temas cortitos, máximo dos minutos, intensos y enérgicos.... con colaboración de Dulze (Zinc, Vecchias) en uno de ellos.
Mañana 25 conciertazo compartiendo con Hyena y Humo

NITROPOLLO

jueves, 23 de marzo de 2017

CARNBORE "Your God Isn't Listening" 2015

Sonidos oscuros desde Irlanda del Norte, buen death-grind nos llega desde allí. El titulo del disco lo dice todo.

CARNBORE


KHMER "Nubes Que Anuncian Tormenta"

Con ganas de escuchar ya lo nuevo que han grabado, podéis escuchar un tema en su bandcamp, vamos matando el gusanillo con este "Nubes Que Anuncian Tormenta". 10 pepinazos salvajes. El disco es de 2014/2015 y contenía en una cara 5 temas nuevos y en la otra recuperaban los temas de su demo, solamente editada en CD (2012).
Temas de dos-tres minutos, muy rápidos, contundentes, sonidos oscuros, metalicos, crust, lo dicho... salvajes.
Lo editó TUPATUTUPA (Spain), HALO OF FLIES (USA), IN MY HEART EMPIRE (Spain),
KTC DOMESTIC PRODUCTIONS (Spain), LONG LEGS LONG ARMS (Japan), NOOIRAX PRODUCCIONES (Spain)
 y fué grabado en Kollapse Studio en Madrid (ahora en Lugo)


KHMER

miércoles, 22 de marzo de 2017

DEATHRUN "s-t" (ep) 2017

Nueva banda hardcore punk desde Joliet, Illinois (USA). Tres temas más una versionaca de un clásico de Dead Kennedys

DEATHRUN


MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO "Iron Mendez - Manuel Japan"


Nuevo Trabajo de Manolo Kabezabolo y ya van unos pocos, en solitario y acompañado de distinta peña. Repite con "Los Ke No Dan Pie Kon Bolo", que no son otros que David (guitarra), Raul (guitarra), Ivan (bajo) y Jaume (bateria) aunque Ivan ha tenido que dejar el grupo y le ha sustituido Carlos. Peña que ha andado por otras bandas como Chicharrica, Rottenmeyer & the Psychopunks, Almax, OBNI, Holacaust In Your Head.... que poco o nada tiene que ver, pero que queda bien ponerlo....
El ep solo va a estar en formato digital y lo tienes en descarga desde la web de la banda, con portada, contra y versión para imprimirtelo... 4 temas, versiones de Saxon, Iron Maiden, Ramones y Fresones Rebeldes, a los que Manolo Kabezabolo les ha puesto su toque clásico y especial psicofarmaceutico...
Buenos temas, un  punto el simil con los made in Japan, colaboraciones de Kike (KBKS, Bastardos del Metal) Podri (Ratzinger, Sucio Sistema, Likidillo) y Franchis (Gen), para un disco guapo, dedicado a "To all the kuadrilla, punks, heaviatas, abrazafarolas, chupacharcos and pajares around the world..." te deja con ganas de más.... Vamos que de paso te puedes hacer una visita al Bandcamp que acaban de hacer y donde han colgado su ultimo disco, que lo puedes escuchar, descargar y si te gusta pues te lo compras.

MANOLO KABEZABOLO Y LOS KE NO DAN PIE KON BOLO

martes, 21 de marzo de 2017

SMOKING GUN "demo 2017"

Nueva banda hardcore punk desde Baltimore, Maryland (USA). Puede que salga en físico, pero ya el mes que viene.

SMOKING GUN


ZURRIAGAZO "Arreando que es Tarde"

Grupo de Villar de Mazarife (Leon). Se formaron en 2009 y hasta la fecha han sacado 4 trabajos. El primero (2013) "Paripé deporte nacional", le siguen "España Canibal" (2014) y "Arreando que es Tarde" (2015). Y no hace mucho "Reflexión" Acaba de ver la luz, y han echo alguna copia en CD.
"Arreando que es Tarde" contiene 12 Temas de Punk Rock del de toda la vida, directos y sencillos con un sonido potente y unos textos sobre la actualidad politica y social. Incluten dos versiones, “El regreso de los jipis” de (Deicidas) y “Full bien dao” de (Abogado del diablo), ambas de grupos de su zona.

ZURRIAGAZO

lunes, 20 de marzo de 2017

SUNFLOWERS OF DEATH "Endstation Blumenbeet" 2014

Banda de Mülheim An Der Ruhr (Alemania) haciendo un hardcore metalero que no esta mal, tiene un puntito de originalidad.

SUNFLOWERS OF DEATH



domingo, 19 de marzo de 2017

TRANCE "La Rueda Del Progreso" (ep) 2016

Primer ep desde banda hardcore-crust de Punta Arenas (Chile). Bien currado el titulo con la portada. Temas rápidos y oscuros.

TRANCE

STUPID KARATE "Punk is a free pricing corpse"

Nos dejaron en el mail el nuevo trabajo de Stupid Karate, grupo de Lille (Francia). Se formaron en 2016, y a las pocas semanas sacaban el primer ep, y no han pasado ni cinco meses y aquí está el segundo. Cuatro temas de Punk desenfrenado. Tres Temas rápidos y una versión del Pet Sematery de Ramones, más acelerada de lo normal pero para nada muy bestia. De momento no lo tienen en el bandcamp, pongo el enlace de Drive que mandaron.

STUPID KARATE

sábado, 18 de marzo de 2017

viernes, 17 de marzo de 2017

DIXPERSION "nuestro pulso" 2017

Nuevo y segundo disco largo de esta buenísima banda hardcore punk de Madrid. Formados en 2008, tienen dos maquetas y dos lp's. Grandes letras y portada guapa. A disfrutar de este discazo y a verles en directo!

DIXPERSION




REDNECK SURFERS "Reverb never let me down EP 2017"

Nuevo trabajo de esta peña, de Salamanca decía en los otros trabajos, ahora parte del grupo en Madrid. Trabajo corto pero intenso, un único tema, 14 minutos repartidos entre las dos caras del ep. Continuando con ese sonido que tanto llamó la atención, melodías pegadizas, ambientado en otras épocas, de Rock, Country o Folk. Ópera Surf lo han llamado. Discazo para menear el esqueleto, no vas a poder para de escucharlo... como decía en el HertBeast, creatividad, originalidad, variedad...
Portada chula a Cargo de María (Perras Salvajes)
Editan Muerte a Tipo (Logroño), Rufus Recordings (Alicante), Aburrimiento y asko (Salamanca)  y Violent World (Valladolid).

REDNECK SURFERS

jueves, 16 de marzo de 2017

RED CRAP "Never Throw Anything Away" 2017

Nueva banda punkrock desde Varsovia (Polonia). Formados el año pasado y con frontgirl. Muy buen sonido con regusto noventero.

RED CRAP




miércoles, 15 de marzo de 2017

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO "El Altar Del Holocausto"

Ya os podéis descargar por la pati o haciendo una aportación a voluntad el último trabajo de esta peña de Salamanca. Temas embriagadores, atmosféricos, melódicos e intensos, inquietantes y emotivos, que te hacen sumergirte en ese sonido instrumental, doom, postmetal... llevandote a un estado de, a la vez, calma y desasosiego, tranquilidad y nerviosismo. Continuando con ese rollo religioso que me resuslta tan extraño, pero que consigue llamar mi atención.. Esta vez son únicamente dos temas, pero de ocho y cinco minutos respectivamente.
Están inmersos en la actualidad en su Via Crucis personal, presentando su trabajo por diversas ciudades del estado. Han pasado por Guadalajara, Vigo, Cordoba.... y tienen bastantes fechas confirmadas hasta noviembre. Echarle un vistazo al cartel.

Y los amantes del Altar del Holocausto y del vinilo están de enhorabuena. Su segundo disco saldrá con Throne records

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

martes, 14 de marzo de 2017

OCASO "demo 2017"

Banda neocrust desde Dresden (Alemania). Buena portada con la que ya te imaginas que lo que viene es muy oscuro. Temas muy largos. Violines. Partes lentas. Agonía..........

OCASO

RUIDO CHANDAL Y MANDANGA # D.I.Y. Zine N-2

Segundo número del zine, que estrenabamos el año pasdado el Sr Manu de El Fary es Dios y un servidor. Para este numero nos han echado un cable Jorge de Malditos Vinilos con un informe sobre lo que se mueve por Asturies, Leo de Catalina Records con algunas reseñas y David con la portada.
Nosotros también hicimos algo no os creais.... Entrevistas a HERMANXS DE LA MENTE FURIOSA, NUEVA GENERACIÓN, KHMER y alguna reseña...a parte a aparecido una página con columnas de opinión que estaría genial que continuase....

Si estais interesadxs en la edición impresa, El Lokal (Barcelona), Pifia, Crust As Fuck y Malditos Vinilos (Asturies), Victim Records (Madrid)

lunes, 13 de marzo de 2017

DEMENTOR "True Misery" 2017

Nuevo disco de esta banda metalcore de Altoona, Pennsylvania (USA). Formados en 2014 cuando sacaron una demo y ahora estos seis temitas para no parar de mover la cabeza

DEMENTOR


BLOOD BROTHERS "Last man standing"

Grupo de Pradejón (La Rioja) formados en 2013 por miembros de  Los Txumatxos y Sometidos. Editaron este ep en 2015 por Criminal HC Crew, Fragment y Class War. 6 temas de Hardcore Old School, sonido NY....Hardcore y metal unidos, sonido contundente. Versión de Agnostic Front incluida.

BLOOD BROTHERS

domingo, 12 de marzo de 2017

TAX ON JOY "И Ближнего И Дальнего (And A Neighbor And Distant)" 2017

Nuevo disco de esta banda hardcore melodico desde Tula (Rusia). Se formaron en 2015 y tienen un estilo muy noventero pero que en ruso suena muy bien. Gran disco!!

TAX ON JOY



sábado, 11 de marzo de 2017

JUANOLA HEADS "s-t" (ep) 2012

Divertida banda de punkrock ramoniano cañero desde Madrid. Se formaron en 2010 y este fué su primer ep. Letras para pasar un buen rato y musica para mover el pie. Molan!!!

JUANOLA HEADS



TIEMPOS SALVAJES "Demo 2017"

Nuevo proyecto de Letxon (Una Bestia Incontrolable, Vertigo, Disparo......) en el que el se ha currado todos los instrumentos y voces. 6 temas de Punk Rock sencillo, temas de menos de dos minutos...

viernes, 10 de marzo de 2017

TORTÜR "demo 2017"

Os los presenté el año pasado con su demo. Y ahora acaban de sacar la segunda y no levantan el pie del acelerador. Buen d-beat rawpunk desde Los Angeles (California)

TORTÜR


jueves, 9 de marzo de 2017

ATRACO "Esto es un Asalto"

Tema de adelanto de este grupo de Puerto Rico. "Esto es un Asalto",a base de Punk Rock. Te la puedes descargar a través de SoundCloud

ATRACO 
Web
Bandcamp
Facebook

miércoles, 8 de marzo de 2017

PESTI "demo 2016"

Sonido muy maquetero el de esta banda d-beat crust de Sao Paulo (Brasil). Formados en 2012. Pena de sonido...

PESTI



ËRNIA "Ërnia"

A punto de sacar nuevo trabajo, repetimos la demo. Hardcore crust a toda hostia. ritmos freneticos acompañados por una voz a gritos y a toda hostia. Letras en euskera con explicación en castellano e ingles contra la especulación y el capitalismo, sobre lo jodida de la vida privado de libertad, contra las nuevas adiciones (Adiós cerebro, Hola Cuerpo) de gimnasio, ecologismo y autoabastecimiento......
Bombazo que se editará en CD-r

ËRNIA

martes, 7 de marzo de 2017

SHORTCUT "demo 2010"

Esta demo tiene ya unos añitos pero es una autentica pasada. Gran hardcore oldschool muy rápido desde Budapest (Hungría). Versionaca de los brasileños Rancor incluida.

SHORTCUT



lunes, 6 de marzo de 2017

REPLICA "demo 2012"

Muy guapa esta banda hardcore punk con frontgirl desde Oakland, California. Formados en 2011 y con miembros de las bandas locales No Statik, Infect, x's x's, y Duck and Cover. Dharma lo parte con ese vozarron

REPLICA



SALVAJE "Salvaje"

Grupo de Vigo, haciendo honor al nombre, no esperéis Fastcore, ni grind, death ni nada por el estilo, esta peña hacen postrock o posthardcore muy currado, ritmos contundentes e intensos, sonido muy compacto, partes más tranquilas y otras mas salvajes y metálicas....  Discazo.
Están buscando sellos para poder editarlo en vinilo

SALVAJE 


domingo, 5 de marzo de 2017

ESCAPE FROM THE ZOO "killacopter" 2017

Nuevo disco de esta buenísima y original banda de Houston (Texas, USA). Su sonido es una mezcla de punk-ska-folk a dos voces en algunos temas. A mi me han molado mucho

ESCAPE FROM THE ZOO



NIGHT SHOT "Siete días"



Video de uno de los temas del ultimo trabajo de esta peña de Burgos, grabado a finales de 2015 . Hardcore Punk y Metal, sonidos contundentes, de la vieja escuela.
Ahora están preparando lo que va a ser su primer larga duración y buscan sellos para colaborar en la edición, será en una edición limitada en CD. Copio la información



Desde Gato Encerrado Records estamos echando una mano a reunir el apoyo para poder sacar su nuevo trabajo adelante, como en sus anteriores trabajos, se trata de una tirada limitada, por lo que cualquier ayuda por mínima que sea es bien recibida, dar una escucha e involucraros en su proyecto.
Somos Nightshot, desde Burgos, una banda de hardcore-punk, influenciada por la contundencia del hardcore europeo de la década pasada (Backfire!, Born From Pain) y la rabia y el mensaje del punk ibérico (RIP, Eskorbuto).
Nos formamos como quinteto en la primavera de 2012, y a pesar de los contratiempos de cada uno y los cambios de formación, continuamos a día de hoy como cuarteto y con más ganas que nunca.
Durante todo este tiempo hemos editado dos EP's y dado más de medio centenar de conciertos por gran parte de la península, incluyendo Barcelona, Madrid, el mítico Arrebato de Zaragoza o la sala Jimmy Jazz de Gasteiz, donde taloneamos a Stick To Your Guns.
En verano de 2016 comenzamos la grabación de nuestro primer larga duración. El disco lleva por título “Mientras duermes” y hace referencia a todas esas cosas que ocurren en el mundo mientras cerramos los ojos o miramos hacia otro lado. Muchos de los temas se centran en la guerra como una necesidad del liberalismo occidental para justificar el progreso. Sin embrago, aunque la guerra pueda parecer algo lejano para nosotros, también existen pequeñas batallas a nuestro alrededor de las que debemos tomar parte. Estas pequeñas batallas son la represión política, el patriarcado o la destrucción de nuestro entorno más cercano. Por todo ello, “Mientras duermes” se convierte en un pequeño resumen de lo que ocurre en el mundo actualmente y contra lo que debemos gritar y denunciar.
En definitiva, 25 minutos de velocidad, rabia y breakdowns sin parar. Nuestra intención es hacer una edición de él de 200/250 copias de cd. Pedimos vuestra colaboración, por mínima que sea, para poder sacar este proyecto adelante. Toda aportación económica supondrá la entrega de la misma en copias, a precio de coste, para su posterior venta y recuperar así la inversión.
Con este proyecto buscamos la mayor difusión posible, una oportunidad que nos abra las puertas a lugares donde aún no nos conocen.
Muchas gracias por tu atención,
Nightshot.
Contacto
GATO.ENCERRADO.RECORDS@GMAIL.COM


NIGHT SHOT


NO HABLAMOS CON MANAGERS "Black Album"

NO HABLAMOS CON MANAGERS desde Zaragoza, Duo punk que se han marcado estos seis temas, batería, guitarra, bajo y voces, cierto regustillo siniestro o recordando a alguna banda ochenteras en cuanto a algunos ritmos, pero rápido se te olvida escuchando buenos trallazos Punk, melodías pegadizas, partes rockeras, otras más... psicodelicas?, garajeras? no se ni definirlas..... Escuchalos. No defraudan.



"No hablan con managers, no quieren tocar en directo y no venden sus cds, los regalan tras haber sableado a sus amigos con una campaña de financiacion a la que no nos hemos podido negar. Bajo estas premisas se estrenan NO HABLAMOS CON MANAGERS con Black Album su primer trabajo en el que recogen 6 canciones que se extienden a lo largo de poco mas de 20 minutos que nos deja con ganas de mas, mucho mas. Con una tirada de 300 copias grabadas a mano en unos cds que simulan un vinilo se estrena este duo de Zaragoza. Ellos dos han grabado bateria, guitarra, bajo y voces. Gente con sobrada experiencia, curtidos en grupos de hardcore y post hardcore de la Zaragoza de los 90 y los dos mil. Tirar de su curriculum para hacerse publicidad les resultaria realmente facil pero pasan de eso, prefieren que la gente los reconozca por sus actuales meritos no por ser viejas glorias de esta apestosa escena. Queremos mas y esperamos con ganas que vuelvan a grabar, aunque nos vuelvan a pegar otro sablazo"

sábado, 4 de marzo de 2017

VVAA "ATTENTION! A Wiretap Records Charity Compilation"

Recopilatorio Internacional Benefico para el colectivo Estadounidense ACLU.
Copio la información que puso Accidente en su Facebook:

El Viernes (17 de Febrero) salió a la luz este recopilatorio en descarga (a precio voluntario) y para escuchar libremente que pretende recaudar fondos para este colectivo Aclu (https://www.aclu.org)
Este proyecto dura más de 2 años y lo hace la gente de Wiretap Records que nos ha contactado a través de nuestro colega de DIRT CULT RECORDS.
La ACLU es una asociación sin ánimo de lucro y no perteneciente a ningún partido político. No recibe ninguna financiación del gobierno. Las cuotas de los miembros y las contribuciones y donaciones privadas son las que permiten que desarrollen su trabajo en proyectos nacionales específicos frente a los problemas como el SIDA, la pena capital, los derechos de gays y lesbianas, los derechos de los presos inmigrantes, la libertad reproductiva, los derechos políticos, los derechos de la mujer y los derechos laborales.
Si queréis echarles un cable entrad y pone la pasta que queráis.

viernes, 3 de marzo de 2017

CHAVIRÉ "Des Bruits Qui Restent" 2015

Muy buena esta banda de emocore politico procedente de Nantes (Francia). Letras en su idioma.

CHAVIRÉ 


HUERFANXS "Huerfanxs"

Nuevo grupo desde Zaragoza y se presentan con su primer trabajo incluido. Formado por gente de Criatura, Interlude, Barón Samedi.... empezaron en verano de 2015 y grabaron este disco en el invierno de 2016. 10 temas en algo más de media hora,  predominando un sonido melódico  y dejando hueco para temas más cañeros y rabiosos, encasillado dentro del hardcore, desdeluego, queda hueco para etiquetas mas abstractas y difusas, curiosa la del cartel del próximo concierto en el Arrebato en la que ponen Punk para Pops, pero que no te engañen... melodias si, pero poperas no diría, pasajes emotivos, Post Hardcore, Post Rock, sonidos intensos y algo melancolicos...  Fieles a su sonido. Con unas letras personales y elaboradas, tocando temas como la promesa capitalista (más tienes, mas debes), personajes reaccionarios y cuadriculados, el no estarse quieto ni esperando, ser unx mismx, estrellas del rock.... Se une otro grupo a esa lista de grandes bandas mañas.... Zaragoza está que arde!!!

Esta es su carta de presentación:
Conjunto/grupo/banda Zaragozano de reciente formación/creación formado/compuesto por veteran@s de la escena maña pertenecientes a conocidas bandas como Criatura, Interlude, o Barón samedi entre otras. Comenzaron a ensayar en el verano de 2015 y han registrado su primer trabajo, que incluye 10 temas, durante el invierno de 2016. Es ya durante 2017 cuando se lanzan a presentarlo en directo por la geografía europea.Musicalmente desarrollan un post hc melódico con influencias de diversas bandas de la última década y algunas reminiscencias de grupos noventeros. Accesible para todos los públicos, cargado de estribillos canturreables y melodías pegadizas, que se entremezcla suevemente con momentos de mayor intensidad combinados con ráfagas de velocidad que recuerdan sus orígenes hc, confiriendole por momentos un carácter agreste y agresivo, que ya encontrábamos en sus anteriores grupos, y que permanece siempre latente en todas sus composiciones, jugando a no traspasar esa fina línea melódica que lo armoniza y da la cordura necesaria para conseguir el equilibrio interno.
HUERFANXS

HUERFANXS "Huerfanxs"

jueves, 2 de marzo de 2017

ROUILLE "À la fin sera l'écrit"

Nuevo disco, y van dos, de esta peña de Zaragoza, en venta desde mediados de febrero, y los primeros días pudiendo comprar por solamente 15 lereles los dos discos.... no se si seguirá...
Rouille se han marcado un disco perfecto. 6 temas en algo más de media hora, Post Hardcore, PostRock, Emo frances.... como quieras llamarlo. Ritmos contundentes, melodías melancolicas y potentes, Siguiendo la estela de INTERLUDE, AMANDA WOODWARD o VISION TUNEL. Discazo y muchas ganas de tenerlo sonando en el plato. Editan Walking is still honest, La agonía de vivir, Pifia Records, Analog Profusion y Magofermin

ROUILLE



miércoles, 1 de marzo de 2017

RHIZOME "demo 2016"

Que no os engañe la colorida portada. Dentro hay cinco temas de buen y cañero punk hardcore con chica al frente. Esta guapa la demo de esta peña de San Francisco (California)

RHIZOME