viernes, 30 de septiembre de 2016

ITALONOLLI "ItaloNolli EP"

Desde Santiago de Chile, formados en 2015 y pegandole al hardcore. ritmos contundentes, rápidos y directos acompañados de una voz chillona, se han currado este trabajo con 9 temas en algo más de 20 minutos. Esta es su carta de presentación en el bandcamp
Agrupación musical oriunda de Santiago, Chile. Destaca por tocar hardcore punk. Rememorando de este modo el hardcore ochentero, pero en tiempos contemporáneos. Así, logra un estilo característico que se ve reflejado en ritmos ásperos, líneas de bajo aplastantes, guitarras rápidas con pequeños solos, y voces gritadas y desgarradas, junto a letras melancólicas, rabiosas y por sobre todo sensibles.
ITALONOLLI 

jueves, 29 de septiembre de 2016

LOS VALIENTES "Maravilloso estupor sin sentido" (ep) 2012

Buena banda skatepunk desde Buenos Aires (Argentina) formada en 2009 y creo que disueltos el año pasado. Molan

LOS VALIENTES




TOTAL_ARSE "Total_Arse"

Menuda caña, 7 temas a piñon, ritmos frenéticos,velocidad y energía, con una voz a toda ostia, no se si gutural o es por la velocidad. Una apisobadora Punk Crust, y unas letras muy guapas, euskera y castellano. TOTAL_ARSE son De Zarautz, Donosti y Usurbil, desde 2013, con peña de KAMORRAH, METRALLETA y INFEKZIOA, no tardando mucho van a sacar esta demo, de momento en el bandcamp poniendole tu el precio.

TOTAL_ARSE 

miércoles, 28 de septiembre de 2016

MANOPLA "La Tropa Del Alcohol" 2014

Banda hardcore punk desde Rosario (Argentina) formada en 2009. En su bandcamp parece que no sacan nada desde hace un par de años pero tocar siguen tocando.

MANOPLA



REPULSION "Las Mismas Maldiciones"

Banda de la Ciudad de Mexico, activos desde el 97, nos han mandado el enlace a este trabajo, 12 temas de Punk Hardcore a "piñon", sonido directo y al grano, ni un respiro, buenas canciones y buenos textos.

martes, 27 de septiembre de 2016

VIVEN "Crebando O Silencio" (seis split lp) 2016

De esta banda gallega ya os hablaba Mario en 2014 cuando nos presentaba su cinta. Ahora este verano han salido en este split de nada más y nada menos que seis bandas, pedazo de vinilo 12" que te puedes pillar por solo 7 pavos. Se formaron en 2012 y hacen un punk hardcore muy bueno. No perderse la pedazo de versionaca de los Siniestro Total, esta vez matando hipsters, uuaaagrrr!. El resto de bandas del disco son Taiga Dukha, Carcomedhi, Weed Bug, Mortos En Vida y Essenzia.

VIVEN



 

lunes, 26 de septiembre de 2016

FUEGO "Demo 2016"

Nuevo grupo de Madriz con unos temas ya grabados que saldrán en k7, editado, según dicen, por un selecto grupo de sellos amigos, que no son otrxs que Polze De La MortScreaming for A Reason zineHysterical RecsBad Hair Life RecordsRomantic Songs Records y Aburrimiento y Asko. Con peña de Regicidio, Perräs Salvajes y Lökhul entre otras bandas...
En el bandcamp han colgado 7 temas, punk rock garagero, directos y con mucha melodía. Suenan genial, no dejes de escucharlas!

FUEGO

domingo, 25 de septiembre de 2016

UGLY SHADOWS "Kids Of Tomorrow" 2016

Que buena banda desde Estambul (Turquia)!!!!, frontgirl y un sonido anarko post-punk guapísimo. Se formaron en 2014 con miembros de los griegos Era of Fear y los turcos Poster-iti. Acaba de salir y es un discazo. A disfrutarlos!

UGLY SHADOWS



sábado, 24 de septiembre de 2016

LUX "Demo 2016"

Nueva banda de Barcelona, se han currado esta demo, que viendo la portada supongo que saldrá en k7. 6 temas al mas puro estilo uk 80. Personalmente me han recordado a Sect.
El disco no está gratis, pero es un euro de mierda...


viernes, 23 de septiembre de 2016

PASTEL "L'Acchiappanuvole" 2015

Buena banda emocore desde Bari (Italia). Formados en 2013. Sacaron este trabajo en cinta y cd. En el estado lo ha sacado el sello de Granada Monte Calvario.

PASTEL


jueves, 22 de septiembre de 2016

HELLBENT "ep2" 2015

Portada molona la de esta banda hardcore metal desde Toronto (Ontario, Canada). Cuatro temitas donde dominan los medios tiempos.

HELLBENT

DREI AFFEN "Drei Affen"

Banda de Torrelavega, a punto de sacar este Lp. 6 temas en algo más de 20 minutos. Sonidos intensos, cargados de rabia. Como ponen esn su bandcamp, Algo así entre screamo, neocrust, posthardcore. DIY !
500 copias, seriegrafiadas a mano en la cara B, 300  en amarillo transparentes y 200 en blanco transparente.
Edita:
ARKAN RECORDS, Malaysia
BLESSEDHANDS RECORDS, Italy
DINGLEBERRY RECORDS, Germany
DISCOS FINU, Spain
DON´T CARE RECORDS, UK
HYDROGEN MAN RECORDS, USA
KRIMSKRAMZ, Spain and Germany
LIFEISAFUNNYTHING, Germany
MONTE CALVARIO, Spain
PIFIA RECORDS, Spain/Germany
PURE HEARTH RECORDS, CZ
RAKKERPAK RECORDS, Denmark
RUBAIYAT RECORDS, UK
SCREAMORE, Italy
UNLOCK YOURSELF, Russia
VOICE OF THE UNHEARD, France
ZEGEMA BEACH, Canada

Edición limitada en k7

- MIDDLEMAN RECORDS, USA
- ADORNO RECORDS, UK
- CACTUS TAPES, Spain

miércoles, 21 de septiembre de 2016

RUIDO BRUTO "maketa 2016"

Nueva grupo hardcore punk desde Sevilla. Tres los miembros de la banda y cinco los temas que trae esta su primera maketa. Muy buenas letras y un sonidazo impresionante. Deseando verles!!

RUIDO BRUTO




OPA HOSTIL "Temas Nuevos 2016"

Opa Hostil anuncian nuevo trabajo, se titulará "Coged Vuestra Parte" y según anuncian en su facebook estará listo en este mes de septiembre. De momento han colgado 3 temas en su bandcamp, 10 minutos de hardcore crust metalizado, rápidos y rabiosos, en su linea. Metiendo caña desde 1997.

OPA HOSTIL

martes, 20 de septiembre de 2016

BAR FIGHT "Sucker Punch" (ep) 2016

Sonido youth crew desde Gloucester (UK). Hardcore de medio tiempo pero muy potente. Portada guapa de movida en el bar.

BAR FIGHT



KRAANIAX "Demo 2016"

Banda de dos componentes solamente, Mono (Batería Virtual/Guitarra/Voz) y Karlos (Bajo/Voz), pero que hacen un ruido considerable.... Punk Hardcore, Raw Punk Noise.... Sonido visceral. contundente, primitivo y a toda ostia....
Edita: Cintas Ruidosas


lunes, 19 de septiembre de 2016

THE SKULLINGTONS "first blood" demo 2016

Trio de Hønefoss (Noruega) formado en 2014 y haciendo punkrock acelerado o ramonescore como también dicen. Suenan de maravilla. Ahora acaban de sacar su segundo trabajo. Grandes bandas nordicas.

THE SKULLINGTONS


domingo, 18 de septiembre de 2016

ALL COASTED "s-t" (ep) 2015

Banda punkrock melódico desde Vicenza (Italia). Correctos y con buen sonido.

ALL COASTED

FUERZAS LIBRES DEL INTERIOR "Demo 2016"

Edición en CDR, con una cuidada presentación en papel reciclado, todo DIY.  Son cinco temas, en unos 20 minutos, cargados de emotividad, algo melancólicos, partes rápidas, medios tiempos y mucha rábia. Sonido muy enérgico acompañando unas  voces agónicas con unas letras para estudiar..... En bandcamp poniéndole tu el precio y por dos euros lo tienes en casa...

FUERZAS LIBRES DEL INTERIOR

sábado, 17 de septiembre de 2016

viernes, 16 de septiembre de 2016

LOVGUN "Visages Masqués" 2016

Muy buena esta banda fastcore desde Lyon (Francia). Formados en 2011. Letras en frances y varios splits a sus espaldas. Este verano los hemos tenido por el estado, pena no haberlos visto. 

LOVGUN



SENGAJA RECORDS - 30 "Short Attention Span Punk - A benefit compilation"

Sengaja Records, sello de Hamburgo, Alemanía celebra su trigésima referencia haciendo un repaso de todas las bandas con las que han trabajado. Siguiendo con su trayectoria DIY,  y su postulado antisexsita, amtihomofobo y antifascista, van a donar un euro por cada descarga, aunque sea gratuita, a la campaña Flüchtlinge Willkommen, campaña digital de ayuda económica y de vivienda a los refugiados... sed generosos...

jueves, 15 de septiembre de 2016

DEL SESTO "The Real Savages" 2015

De la misma ciudad que los miticos del hardcore melódico 90's Pulley, pero con estilos completamente distintos. Desde Simi Valley (California) llegan los Del Sesto. Buena banda anarchopunk cumpliendo todos los clichés del género, letras politicas, sociales, anti-guerras. Molan

DEL SESTO



miércoles, 14 de septiembre de 2016

HATED KIDS "demo 2016"

Muy guapa esta nueva banda streetpunk desde Sao Paulo (Brasil). Temas coreables y versionaca de los Reagan Youth.

HATED KIDS

NOPRON "Baits"

Pues no tengo mucha información de este grupo, más bien ninguna. Pero me mandaron este enlace hace poco y tienen un sonido impresionante. Son de Treviso para octubre tendrán preparado el ep. De momento este tema en su bandcamp. 2 minutos de hardcore punk y metal. Sonido cañero y  muy contundente. Os quedareis con ganas de más...

NOPRON 

martes, 13 de septiembre de 2016

AMYGDALA "Population Control" 2016

Primer disco largo de esta banda hardcore-screamo de San Antonio (Texas, USA). Son muy buenos y este discazo se ha editado también en Europa de la mano del sello alemán React With Protest y el belga Mosh Potatoes DIY. Cañita de la buena!!!!

AMYGDALA



lunes, 12 de septiembre de 2016

ANTIPORCOS "Enquanto houver injustiça estaremos no front" (ep) 2016

Primer ep después de una demo de esta nueva banda de punkrock cañerote desde Salvador (Bahia, Brasil). Formados en 2014. Estan muy bien

ANTIPORCOS



DISEASE "We Lose Everything"

Disease, Raw Punk desde Macedonia. Con un año muy activo, esta k7, limitada a 60 copias, con No Name Records. ''Neverending War Crimes'' vinilo 12" y  ​''Destructive Noise Raid'' vinilo de 7". Brutal D-Beat, ritmos machacantes y mucha mala ostia. Sonidazo.

DISEASE

domingo, 11 de septiembre de 2016

THE HOMEWRECKERS "I statements" 2015

Gran trio queercore desde Brooklyn (Nueva York, USA) con chica al frente. Potentes temas obviamente con la temática feminista muy presente. Formados en 2008 cuentan ya con buena experiencia y varios trabajos. Voz guapa la de Cristy

THE HOMEWRECKERS


sábado, 10 de septiembre de 2016

DISPOSSESSED "insurgency" 2016

Trio de Sidney (Australia) pegandole a un punk-death bastante ruidoso y muy politico. Anti-Colonialistas como ellos mismos se denominan. Portada guapa aunque a mi este sonido se me hace bola.

DISPOSSESSED



REBEL MINDS "Tiempos Gloriosos" EP

Punk muy currado. Con mucha melodía, muy rockeros y guitarreros, tirando mucho de coros.. .como siempre, lo mejor escucharlos. Si te gustan, lo edita Fierro records en vinilo de 7"

REBEL MINDS

viernes, 9 de septiembre de 2016

THE COMPLAINTS "s-t" 1997

Buena banda con sonido de vieja escuela desde Detroit (Michigan, USA). Hacian hardcore punk melódico pero sin ñoñerías. Para que te hagas una idea con una banda actual, pues del rollo de los buenísimos Chimpance. Y mas antiguas pues Vandals, Guttermouth o volviendo al estado, los Rouse o Corn Flakes.

THE COMPLIANTS






jueves, 8 de septiembre de 2016

SOKKVA "s-t" 2016

Banda rusa haciendo neocrust-black lento y agónico. Temas largos y a ratos con alguna batería más rápida, estilo blackmetal claro.

SOKKVA

RITALIN "Rimando Bencina"

Segunda demo de esta banda de Chile. Punk rock Rock combativo o como quieras llamarlo.  Lo puedes escuchar desde el Youtube o descargartelo en el enlace de por ahí abajo. Gracias por enviarlo!!!

martes, 6 de septiembre de 2016

NUEVO ORDEN "Demo"

Desde Valencia, Punk cafre. Hardcore a toda ostia, una especie de Old school, muy rápido con sonido sucio, lo que le hace acercarse a sonidos más crustys, y de repente te pega en la oreja un ramalazo a espasmodicos.... vamos que para hacerte una idea escuchalo!
Editado en K7, con esta portada y cinta en negro, y con distinta portada para otros colores, todos te los puedes pillar desde el bandcamp

domingo, 4 de septiembre de 2016

CONTRA//HISTORIA "Caminando sobre las ruinas de la Naturaleza"


Ya habíamos hablado de los dos temas de adelanto que pusieron en bandcamp, y no hace mucho que nos han pasado el trabajo completo. 10 temas que a primera escucha están de la ostia. comenzando con ese pasaje a medio gas, dando paso a toda la artillería. Crust, Punk y hardcore, rápidos, viscerales y con muy buenas letras.
Copio la información que viene en el fichero de descarga


Saludos a todos y todas las que descarguen este material:
"Caminando sobre las ruinas de la Naturaleza"
Compartimos este disco con mucho gusto esperando que pueda servir de inspiración para
hacer realidad las ideas que plasmamos con nuestra música, letras, ritmos y gritos:
La necesidad de recuperar nuestra vida, mediante un proceso de desaprendizaje que nos
haga conectar y entender la sabiduria que se encuentra en la naturaleza y nosotros mismos.
El sistema actual de dominación controla cada aspecto de nuestra vida y es obvio que para
liberarnos cada vez mas de este control es necesario un abandodo paulatino de sus formas,
sus valores, sus costumbres, sus lugares, sus trampas y sus deseos. Esto es posible hacerlo pero se requiere
un esfuerzo de vida, total, con lagrimas y sonrizas, con golpes y abrazos, solo o acompañado,
¿Estas dispuesto a enfrentar tus propios demonios?, ¿estas dispuesto a enfrentar a tu propio policia?
¿Estas dispuesto a abandonar tus comodidades? Sabes que en tí es se encuentra el primer eslabón,
de las cadenas. Safalo!!, Cortalo!! Es hora de desafiar a los indesafiables, es hora de renunciar al
Poder, de defender lo nuestro.
¡Por la Anarquia cotidiana!
¡Por la Madre Tierra!
¡Por la sabiduria individual y colectiva!
¡Hacia la creatividad!
Salud
Contra//Historia
Hazlo tu mismo, no lucres.
Si te quieres poner en contacto, o quieres tener el disco en versión fisica contacta a:
contrahistoriapunk@hotmail.com, diasmasoscuros@gmail.com
Xalapa, Veracruz, Agosto 2016
Mèxico

CONTRA//HISTORIA

viernes, 2 de septiembre de 2016

ARRABAL "Punk Rockers Ep"

Banda Argentina, formados en el 2015 y estrenando ep. 7 temas de Punk rock. 7 temas cargados de melodía que comparten por aquí. Piratea, difunde y apoya!!!

ARRABAL

jueves, 1 de septiembre de 2016

REBIATA "dystopia" (ep) 2016

Bueno pues cosas que no se escuchan todos los días, crust-punk instrumental desde Piotrków Trybunalski (Polonia). Muy oscuros. Formados en 2012

REBIATA