domingo, 31 de julio de 2016

SPOILER "starting with s" (ep) 2016

Nuevo ep de esta joven banda formada el año pasado. Vienen desde Toronto (Ontario, Canada) y hacen buen hardcore melódico. A disfrutarlos!!!

SPOILER 




TIGERHAWK "Tigerhawk"

Desde Tacoma, norte de EEUU nos presentan este ep con 5 temas de Skate Punk o Punk Hardcore, sonidos intensos y añejos. No se,  a veces me recuerda o la youth crew, pero pueden ser cosas mías... Molan, hay velocidad....

TIGERHAWK

sábado, 30 de julio de 2016

UGLY BASTARDS "Día a día"

Segundo Cd de esta banda de Getafe, 11 temas de Hardcore rápido y melódico. Muy enérgico, con una voz rápida y chillona que se entiende a la perfección. Ahora se puede disfrutar desde el bandcamp de Canya de la Muntanya. Ugly Bastards fue el germen que creó Accidente, creo el grupo al completo pasó a formar Accidente junto a Blanca, que ya colaboraba también en algún tema como "Una y Otra Vez"

viernes, 29 de julio de 2016

NEGATIVE STANDARS "Fetters"

Banda de Oakland, este es su cuarto trabajo. En EEUU se lo puedes pedir al propio grupo y en Europa a Vendetta, hacen una mezcla entre DOOM, Metal, Crust.... con un sonido muy rápido, contundente y oscuro entrelazando partes más lentas....Todos sus temas numerados con números romanos como titulo....

NEGATIVE STANDARS 

jueves, 28 de julio de 2016

KNÜR "S/T"

Esto me lo ha pasado la peña de Kultura Del Subsuelo y suena de la ostia. 11 temas de Punk Crust, o Neocrust, metálico y crudo, un sonido que te cagas, partes rápida y salvajes otras más de tranquis, pasajes acústicos y otros rabiosos. Vamos que me he emocionado y voy por el primer tema, están guay. Y el dibujo de la portada muy guapo también. Son de Molins De Rei y no hay que perderles la pista.

KNÜR 

miércoles, 27 de julio de 2016

HEREGE "Terra Morta" (adelanto) 2016

Con estos cinco temas nos ponen la miel en los labios los Herege como adelanto del disco que saldrá en Agosto. Son de Iúna (Brasil) y hacen buen grind a dos voces, la otra chillona. Portada oldschool. Muy buenos!!!

HEREGE




NADSAT "Nadsat"

Siempre son buenas las recomendaciones de Cocina con Punk, tanto en lo culinario como en la parte ruidosa. El pastel tiene que estar tremendo, y a Nadstat ya lo estoy escuchando. Son una banda de Sevilla formado por gente de Andalucia Über Alles que acaban de sacar esta k7, 10 temas de punk o post punk, con melodía y con mucha fuerza, y como dicen en Cocina con Punk, recordando a TNT o LA URSS . Hoy empiezan una pequeña gira que les va a llevar por Xativa, Denia, Murcia y Almeria. No lo dudes.

NADSAT

martes, 26 de julio de 2016

THE ROTTEN BLUE MENACE "Going Deaf" (ep) 2016

Muy guapa esta banda desde Denver (Colorado, USA). Hacen punk hardcore con algún tema skacore que les queda muy bien. Desde luego con esta portada no te esperas que vayas a encontrar algo de ska dentro. Buenos!!!

THE ROTTEN BLUE MENACE




PERDICION HARDCORE ".P​.​E​.​R​.​D​.​I​.​D​.​O​.​S."

Banda de Mexico, desde el estado de Mexico. Grabaron ente CD a finales de 2015 y está editado en CD. 11 temas más intro y outro. Hardcore punk rápido, de la vieja escuela. Contundente y bruto a dos voces.

PERDICION HARDCORE

lunes, 25 de julio de 2016

PALE HANDS "The Human Cost Of Building A Better Machine" 2016

Compilación de temas de esta banda americana de death-grind, letras oscuras pero también sociales como la versión de los Doom que se marcan. Esto ha salido en cinta. Y vaya rallada la pista final de casi treinta minutos!!

PALE HANDS

domingo, 24 de julio de 2016

LUGOSIS "Cementerio de Ilusión" 2014


Pues seguimos con más horror punk desde sudamerica. Lugosis son un trio de San Miguel (Argentina) formados en 2013 y que tienen un sonido muy guapo, con letras sobre zombies, muerte e historias de terror. Este disco es de 2014 y se acaba de remasterizar hace poco coincidiendo con la creación de su bandcamp. Una gozada tenerlo en tan buena calidad.

LUGOSIS





 

 

THE MOORS "Ejercito Marciano"

Banda de la ciudad de Minas, Lavalleja (Uruguay).  Formados en 2008 producto de la afición por Misfits y Ramones. Este es su noveno trabajo, segundo larga duración. Horror Punk, ritmos rápidos a la vez que oscuros y letras que van desde zombies, invasiones extraterrestres, asesinos seriales y criaturas del infierno...segun cuentan en el bandcamp. los conciertos son una descarga frenetica sin cortes....

THE MOORS

sábado, 23 de julio de 2016

ULTRASURF "Ultrasurf LP"

Pues no me había enterado, pero UltraSurf estrenaban hace unos meses lp en bandcamp y se lo presentaban por media península hace nada. 9 temas de Punk garagero, con tintes surferos, que básicamente no tengo muy claro lo que es... Dick Dale, y gracias al Tarantino será unicamente lo que habré escuchado. Pero vamos que para disfrutar de un sonido enérgico y guitarrero no hace falta saber mucho más. Ecuchalo y pasalo en grande!, y si estas por Coruña eñ dos de agosto no te los pierdas, junto a Vozzjow y  Belgrado que también están de estreno, en el Noroeste Festival

ULTRASURF "Ultrasurf LP"

viernes, 22 de julio de 2016

DÖDSVARG "Eld"

Nuevo trabajo de Dödsvarg, Proyecto unipersonal de Jon Ekström, pero que en este disco ha participado gente de 100 years, Merciless, Burning Kitchen, Svärta, Sju svåra år, The Guilt, Nervöus, God Mother, Kråkstad... que bueno, más de la mitad no los he escuchado, pero es lo que me han mandado en el mail...El sonido es brutal, 21 temas entre el hardcore, noise, thrash, punk, crust. super compacto, contundente y con alun toque industrial, partes más lentas y atmosféricas otras más brutas y machaconas... genial!

DÖDSVARG


jueves, 21 de julio de 2016

PATSY O'HARA ".​.​.​sings the bourgeois blues" 2013

Banda de Hamburgo (Alemania) haciendo un hardcore con toques metal y partes más lentas y agónicas muy guapas. Esto lo editaron Phobiact Records y Per Koro Records en vinilo negro de 180 gramos. En Abril han sacado disco nuevo, "Gloom Sleeper". El nombre de la banda rinde homenaje al famoso republicano irlandes.

PATSY O'HARA




TARSIUS TARSIER "La Boca del Culturista"

Nuevo trabajo de esta peña de Mostoles. 6 muy cañeros, Crust rápido con voces agónicas sonidos oscuros y muy contundentes. Lo grabaron en Kollapse, con Ivan Ferro (Khmer, El Ego, Ictvs...) a los mandos y el master se lo llevaron a Audiosiege (USA) con Brad Boatright. Les ha quedado de la ostia.... si lo quieres en formato físico sale en k7. Lo distribuye La Choza de Doe y Sr Nadie.

TARSIUS TARSIER 

miércoles, 20 de julio de 2016

JULIANES "Julianes"

Con esta portada y este logo no es muy dificil imaginar por donde van los tiros. Grupo ramoniano, música directa, y al grano, de un, dos tres y para alante, con energía y melodía, Punk rock del de toda la vida....Julianes fue una banda en la que estaba Fernando de Phyrexian y grabaron esto en 2004.





martes, 19 de julio de 2016

THE CHARRANS "Punk Furtivo" (ep) 2016

Muy buena esta banda de A Guarda (Pontevedra) haciendo un punk hardcore con unas letras muy curradas. En su bandcamp nos regalan solo la mitad del ep, tres temas que sirven para hacerte una idea de por donde van los tiros, de engancharte a su sonido y de pillarles el ep completo por solo 4 pavos.

THE CHARRANS



CONTRA//HISTORIA Adelanto "Caminando sobre la ruinas de la naturaleza"

Adelanto de lo que será el proximo disco de esta banda de Xalapa, Veracruz (Mexico). Crust Punk, AnarcoPunk. Sonidos intensos, rápidos y viscerales. Ahoramismo se encuentran inmersos en la gira Caminando sobre la ruinas de la naturaleza - 2016. Si tienes oportunidad no te los pierdas!



lunes, 18 de julio de 2016

VVAA-SOUPEUR RECORDS WINTER FEST #1 (2016)

Uffff que pedazo de compilado! Este sello es de Burdeos (Francia) y nos regalan en su bandcamp dos muestras llenas de buenísimas bandas rollo dark-punk, darkwave y post-punk. Preparate para descubrir un montón de grupos muy interesantes, como los Litovsk que me han molado bastante. Flojea en algún tema pero por lo general esta guapo.

VVAA-SOUPEUR WINTER FEST #1

SUICIDAS "Baile de Máscaras. ep"

Me encanta Suicidas, la voz de Caro hipnotiza, y la música es impresionante, punk rock con ese ramalazo siniestro, melancólico... Estrenan este ep, "Baile de Máscaras" dos temas, solamente cuatro minutos que por supuesto te van a saber a poco, pero que si no te despistas mucho podrás disfrutar de más este verano, 10 fechas en la península, empezando y terminando en Barcelona, ciudad en la que se creo el grupo

SUICIDAS


domingo, 17 de julio de 2016

GLORIOUS? "who are they to impose restrictions?" 2016

Desde Malmö (Suecia) y con un sonido cañerísimo llegan Glorious?. Buen rawpunk es este su primer disco. A gozarlo!!

GLORIOUS?

REMOTE "Resilient"

Banda de Paris que nos dejaban en el correo su nuevo LP hace unos días. 12 temas, algo más de media hora de música. Sonidos intensos, agresivos y algo caóticos, oscuros, inspirados en sentimientos negativos. Post Hardcore, noise core, Sludge..
Entre mayo y junio se embarcaron en  THE NORTHERN NOISE TOUR 2016, gira que les llevó por Bélgica, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia.
El disco de momento en digital pero muy pronto en vinilo, que se lo puedes pillar desde el bandcamp.

REMOTE

sábado, 16 de julio de 2016

DIA FINAL "demo 2014"

Buen trio punk d-beat desde Mexico D.F. Nos presentaban en 2014 esta demo en cinta con un sonido muy cañero.

DIA FINAL

ESTRICALLA "Dramatik-Thlon"

El verano ha empezado cargado de discazos, y este es otro. Nuevo lp de estricalla, 11 temas escupidos con rabia uno tras otro, más de media hora de música a un ritmo infernal y con el compromiso de siempre. Estricalla se han echo hueco y de que manera, ya no hace falta recordar de donde vienen, Estricalla son Estricalla. Sexto trabajo en seis años.
De momentop en CD y en digital, pronto en vinilo.

ESTRICALLA "Dramatik-Thlon"

viernes, 15 de julio de 2016

TIBIA "S/T"

Banda Punk Hardcore de Madrid, formados en 2015 y en el 2016 han grabado esta demo. 6 temas con un sonido impecable, muy  cañero, recordando otro tiempo, con influencias (según su facebook) de Youth Of Today, Minor Threat, Good Riddance, 7Seconds, Dag Nasty.... pero yo me atrevería a añadir a Subterranean Kids o Lódi Social. Velocidad y actitud.

TIBIA

jueves, 14 de julio de 2016

THE RATS "Shit Happens Demo" 2015

Banda formada en 2011 en Lansing, Illinois (USA) y que hacen un punk hardcore muy cañero y rabioso. La portada mola

THE RATS







OJOTRUENO "La triste vida de un ser feliz"

Pepinazo que se han marcado desde Torrelavega. Segundo trabajo del grupo. primero que sacan en vinilo. 11 temas cargados de rabia, directos y a piñón. Decir rápidos es quedarse cortos, y con unos textos muy buenos.
Sazatornill tuneado en portada, quien siempre ha recordado a Martinez el facha.
No se quien lo edita pero se lo podéis pedir a través de su bandcamp

OJOTRUENO

miércoles, 13 de julio de 2016

BEDA "Misantrawpunk" 2016

Nuevo disco de esta peña de Vitsyebsk (Bielorusia) haciendo un rawpunk crust muy cañero en su idioma. Formados en 2010 y con varios trabajos ya editados. Muy buenos!!

BEDA





ICOS "Fragments of sirens"

Trio Sueco que empezaba bajo el nombre de ICOS en 2001, teniendo que cambiar el nombre a MONACHUS en 2010. Este "Fragments of sirens" es su segundo trabajo, de 2007. 7 temas, Sludge, Doom, PostHardcore, Metal... Sonidos oscuros, densos, partes pesadas mezclandose con algunas más atmosféricas.

MONACHUS


martes, 12 de julio de 2016

NEURA "ensayo mayo 2016"

Tres temitas de esta nueva banda punk de Gijon. Estan grabados en el local y aún asi el sonido es bastante bueno.

NEURA




WARSONG "Control"

Nuevo trabajo de este cuarteto de Zaragoza, en la misma linea que los anteriores trabajos, más melodicos si cabe, o esa es mi impresión con el cambio de voz, ahora con todos los temas en castellano, musicalmente con la misma fuerza. Muy bueno.
Edita
Sabotage Records
Dirt Cult Records
Too Circle Records 

WARSONG

lunes, 11 de julio de 2016

WANDA Y LA MUJER PANTERA "Wanda y la Mujer Pantera"

Duo Punk de Madrid, batería y bajo, se han currado estos diez temas de Punk sencillo y salvaje, como las letras, directas y con ironía. Sonido crudo y directo, muy bueno.

WANDA Y LA MUJER PANTERA

domingo, 10 de julio de 2016

NASA (No Apologies Sold Armageddon) "s-t" (ep) 2006

Banda con unos cuantos añitos ya. Buen punkrock hardcore desde Barcelona. Frontgirl, algo de melodía y mucha cañita. Muy buenos!

NASA (No Apologies Sold Armageddon)



ESTUFAILUM CHAN CHAN!! # Nº 17 punk zine

Nuevo numero del estufailum....Entrevista accidentada a Alternative, banda de Pensilvania formados en 1985... O quizás no, quien sabe. Con unas pocas de reseñas de libros y discos y las tiras de comics.... si lo quieres en papel, mail: faryenchandal@gmail.com y si lo prefieres en pantalla.... difunde y descarga

sábado, 9 de julio de 2016

FHIN BRAU "Break It!" 2016

Nuevo disco de los madrileños Fhin Brau que nos regalan en su recién estrenado bandcamp. Formados en 2007 haciendo ska-punk. Como ellos mismos dicen en 2013 tuvieron un cambio de formación y de estilo pasando a hacer un ska-soul-reggae bastante guapo. El disco suena muy bien. A bailar!!!

FHIN BRAU



R.O.B.O. "Todo se derrumba"

Ultimo trabajo de esta peña de Madrid, formados ya hace algunos años, grabaron su ep de debut en 2012 y en 2015 editaban esta bomba. Con gente ya curtida, han pasado por grupos como Muletrain, Silla Electrica, Moho, Maniac, Sudor, Las Señoras, Aerobitch, Looking For An Answer, Denak, Desguace Beni... se maracan ahora 14 temas de Punk Rock, sencillos y directos, sin alardes ni florituras, rápidos y al grano. temas que rondan el minuto y que no dan un respiro y se te quedan dando vueltas en la cabeza....

Editan Beat Generation y Blondes Must Die, en vinilo de 12" con portada desplegable y en dos colores, marron y blanco

R.O.B.O. 

jueves, 7 de julio de 2016

RUÏNA "demo 2016"

Y otra nueva banda desde Valencia, como esta la escena!!. Ruïna hacen un punk de corte oscuro que suena de maravilla. Me han gustado mucho. A disfrutarlos y a ver si pronto se les puede ver por Madrid.

RUÏNA



MATARLOS ES POCO "la masacre continua" 2016

Ya nos los presentaba Mario hace un par de años y ahora acaban de sacar nuevo trabajo. Siete temas de buen punk hardcore con unos textos muy currados y la voz de Abel que a mi me ha molado bastante. Desde Valladolid, Matarlos es Poco

MATARLOS ES POCO



LA DECADA TALEGUERA "NuMeRo uNo eN gAsOliNeRaS"

Un poco de humor nunca viene mal, y esto es lo que se han marcado esta gente desde alicante, a ritmo de punk y rumba rescatan una serie de temas de Los Chunguitos, Bordon 4, Los Chichos, Camaron....clasicos de peliculas como el Vaquilla, perros callejeros...
Edita en vinilo y en cd Snap Records, Rufus Recording, DDT y KAK Records

LA DECADA TALEGUERA

miércoles, 6 de julio de 2016

MALICE THOUGHTS "s-t" (ep) 2016

Banda de Oxnard (California) haciendo hardcore melódico de corte añejo, sonido noventero pero muy punk, con poco azucar. Formados en 2015. Hace poco han sufrido la perdida de su bateria en accidente de trafico, vaya palo. El ep trae un tema en español bastante guapo.

MALICE THOUGHTS



martes, 5 de julio de 2016

DEPRESSED "s-t" demo (ep) 2016

Nueva banda punk d-beat desde Pittsburgh, Pennsylvania (USA). El sonido es muy regular, pero bueno, es sucio y estan empezando.

DEPRESSED



MEINHOF "Endless War"

Adelanto de tres temas que será el proximo cd de Meinhof si es que no ha salido ya. Tres temas brutales. Hardcore Punk rápido y con mala ostia, música contundente y voces rabiosas.
Presentandolo en agosto por Alemanía y Polonía
Edita Nikt nic nie wie

MEINHOF

domingo, 3 de julio de 2016

LA TRAICIÓN DE LAS MASAS "Ep"

Grupo de Rionegro, Colombia. Sacaban estos temas en 2015, cinco temas de Punk Crust, Neocrust, Screamo..... temas no muy largos, mezclando partes rápidas y viscerales con otros pasajes más calmados, voces desgarradoras y rabiosas....suenan guay.

LA TRAICIÓN DE LAS MASAS 



La Traición de las masas empieza con un par de chicos interesados en hacer un ruido que poco o nada se había tomado los oídos de sus paisanos. Es así como se disponen a buscar corazones dispuestos a hacer realidad el proyecto, que antes había tenido previos intentos fallidos, bandas que no alcanzaron a florecer en el fango. Con la primera alineación se sientan los cimientos ideológicos y musicales en los que se fundamentará la banda posteriormente. La banda siempre ha estado en constante evolución pero con algo claro en la mente de todos sus miembros, ser un ente subversivo -entendiendo subversivo como el otro discurso, el que quieren acallar- y combativo a este sistema salvaje capitalista y neoliberal; Y ser en especial una voz de denuncia al paramilitarismo que ha sido el brazo armado para perpetuar la desigualdad social, el silencio y el exodo campesino y la masacre al pueblo colombiano . La traición de las masas, es desde su nombre hasta la ultima fibra de sus integrantes un fuego que pretende deshacer los lazos que fundamentan lo que es hoy en día la masa amorfa y borrega que llaman sociedad, porque cree que la masa debe ser un complejo de pequeños mundos autocríticos y conscientes para liberarnos por fin del yugo de la opresión.

viernes, 1 de julio de 2016

AUREA "iconoclasta"

Dos nuevos temas que nos regalan desde su Bandcamp Aurea. Casi 9 minutos de Hardcore y Crust en distintas vertientes. Sonidos densos, atmosfericos.... una bomba sonora.

AUREA "iconoclasta"