miércoles, 30 de septiembre de 2015

UPPGANG OCH FALL "s-t" (ep) 2012

Que gran descubrimiento desde Malmö (Suecia). Trio punkrock a dos voces chico-chica con un sonido pegadizo y cañero a la vez. Letras en sueco y con pinta de ser bastante políticas y sociales. Muy buenos!!!

UPPGANG OCH FALL


BOLLERIA INDUSTRIAL "No tengo el horno para bollos"

Me lo encontré de casualidad y no se nada de este grupo salvo que tienen este cd, grabado en Salamanca en Como Churros Grabaciones en 2014. Once temas en unos 20 minutos. Punk directo, sencillo pero con muy buen resultado
Edita:
Killer Pandereta

BOLLERIA INDUSTRIAL

lunes, 28 de septiembre de 2015

13SEGUNDOS "Triscaidecafobia" (ep) 2014

Que buenos!!!, desde Madrid gran hardcore punk con toques rockanrolleros. El 30 de Octubre los tienes en el Hebe con Brutus Daughters (punk folk) y con AB Origine (rapcore). Esto va a ser un conciertazo

13SEGUNDOS




SENSA YUMA "Punkrockers"

Muchos años ya en la carretera, Empezaron en Inglaterra y actualmente están en Alicante, Alcoi y Torrevieja. Su quinto trabajo grabado en Marzo de 2015 y desde hace algunas semanas en bandcamp poniendole tu el precio. 13 temas de Punk del de toda la vida. rápidos y muy enérgicos, combinándolo con una parte melódica consiguiendo ese sonido característico.
Edita:
Canya de la Muntanya
Ojalä Me Muera
Potencial Hardcore
Mass Productions

SENSA YUMA


Copio la Bio de su web


Sensa Yuma se formó originalmente en Inglaterra en 1980 estando en activo hasta 1988. Diez años más tarde la banda se volvió a juntar con tres de los componentes originales y dos de la mítica banda punk GBH. Esta formación grabó el esperado primer trabajo Everyday's your last day, que tuvo una buena acogida tanto en el formato disco como en los directos. En 2001, graban un E.p. cerrando esta etapa debido a que el cantante Pid se iría a vivir al Estado español.
Desde 2002, ya en la zona de Alicante, la nueva formación se consolida grabando el segundo larga duración titulado Up Yours, editado en 2004 en formato Cd y vinilo en el Estado español, Inglaterra y Alemania. La formación queda totalmente estable desde 2005 con Pid (Ex-English Dogs) a la voz, Mad Max a la batería, Fré (Ex-Funeral Dress) al Bajo y Rafa-Hell y Teabag a las Guitarras, aportando sus miembros 4 nacionalidades distintas.
En 2007 empiezan a trabajar con el ingeniero Óscar Martínez (Sónica estudios, Disidencia, ...) quién se hace cargo tanto del sonido en directo como de las grabaciones en estudio, dando lugar a lo que será el tercer larga duración de la bandaSafe sound & In-sane, con un sonido más potente y hardcore que los trabajos anteriores. Este trabajo, de nuevo editado en Francia y el Estado español, será distribuido por toda Europa a cargo de Knock Out Records.
En Septiembre de 2011 sale a la venta el cuarto y hasta la fecha último trabajo Kickin' & Screamin', de nuevo en formato Cd y Lp, teniendo una mayor repercusión y cosechando las mejores críticas que hasta el momento haya recibido la banda. El álbum que cuenta con una producción excelente, ofrece 13 cortes variados que hunden sus raíces en el mejor punk británico de los 80 pero desde una perspectiva actual.
Actualmente el grupo acaba de lanzar su nuevo trabajo Punkrockers, que estaran presentando de nuevo en Alemania, Bélgica, Francia y el Estado Español.
Con más de 200 conciertos con la formación actual y habiendo tocado en las principales ciudades del estado (Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia...) así como en buena parte de Europa (Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania, Holanda, Bélgica...) el grupo ofrece un directo potente a la vez que divertido.
Así mismo han actuado en importantes festivales tanto nacionales (Aupa Lumbreiras, Marea-Rock ...) como internacionales (Rebellion, Mass Prod ...) compartiendo cartel con bandas de la talla de Bad Religion, Killing Joke, Rancid oBerri Txarrak entre otras muchas.
Además han participado en varios recopilatorios con algunos grupos del panorama punk internacional como Ratos de Porao, GBH, Discharge o Varukers.

domingo, 27 de septiembre de 2015

BAY OF MARTYRS "All Anchors, No Sails" 2015

Nuevo disco de esta banda de metal oscuro desde Ghent (Belgica). Son temas muy largos y lentos, aunque a ratos se aceleran con una bateria muy black. Portada perfecta para este disco. Si te va el metal pesado estos te molarán.

BAY OF MARTYRS 

sábado, 26 de septiembre de 2015

MALOS TIEMPOS BASTARDOS "Amona "

Desde Donosti, con nuevo trabajo. 10 temas de "Punk Antifascista, Antirracista y Anticapitalista". Con un sonido muy grave y un resultado de la ostia.
Edita:
Petruska Records

MALOS TIEMPOS BASTARDOS

viernes, 25 de septiembre de 2015

AUTO ASFIXIA "shit house demo 2012"

Muy buena demo la de estos chicos de El Centro (California, USA). Son siete trayazos de punk muy rápido y voz crust. Suenan de lujo!

AUTO ASFIXIA


TATTOO CIRCUS (conciertos en la Astilla, Barcelona)

La peña del Tattoo circus esta montando una vez más unos conciertos para recaudar fondos pro-presxs. Será los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre en la Astilla (Barcelona). Si tienes una banda y te interesa tocar solidariamente por una buena causa ponte en contacto con ellos.

jueves, 24 de septiembre de 2015

BOCANEGRA "s-t" (ep) 2012

Gran emocore desde Guadalajara (Mexico)

BOCANEGRA


TRAILSIGN "S/T"

Banda de Rostock (Alemania). Acaban de sacar este ep, 4 temas de screamo, hardcore, emoviolence. Sonidos oscuros, depresivos y desgarradores. Partes lentas y partes mas bestias.

TRAILSIGN 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

CANS "blood, sweat and beers" (ep) 2014

Buena banda skate punkrock desde Linz (Austria). Formados en 2013 y con un par de ep's a sus espaldas. El título de este es un buen juego de palabras con el mítico de Sick Of It All.

CANS



martes, 22 de septiembre de 2015

BONJOUR TRISTESSE "Par un sourire" 2015

Curiosa esta banda formada por un solo miembro. Nathanael es de Munich (Alemania) y grabó estos temas en 2010. Ahora este año los ha masterizado y añadido partes nuevas. Su estilo es un anarco-crust black lento y con temas muy largos, desarrollos, aullidos y tristeza son la nota caracteristica. Formó la banda en 2008 y puedes conseguir este disco en cd y vinilo escribiéndole a el, si aún le quedan....

BONJOUR TRISTESSE 


DHUL KARNAIN "Demonios de Guerra"

Apisonadora de Punk Trash desde Madrid. Con peña de Perras Salvajes, Cámara de Gas,Dose, Rageous Intent...Formados en 2006 y hacía algún tiempo que no había escuchado nada de ellos. Ahora han subido a su bandcamp este disco, grabado en 2009 y que no fue editado, el 25 de septiembre vuelven a la carga en el New Capac en Mostoles.

DHUL KARNAIN

lunes, 21 de septiembre de 2015

F.A.T HC "odio" demo

Banda hardcore punk de vieja escuela desde Ciudad Real. Buenísmas letras, te partes, lo contrario de lo que estamos acostumbrados a oir. Estan muy bien

F.A.T HC

domingo, 20 de septiembre de 2015

PÈSSIM "Pòstuma Venjança"

Segunda demo de este grupo de La Marina Alta. Punk hardcore crudo y directo. 13 temas de ruido, con un sonido cercano a MG 15.
Pèssim es una banda de la cual en toda su historia, solo han hecho unos 10 ensayos y un par de conciertos. Celso, Chechu y Jaume formaban un combo fructífero a mas no poder. Pèssim es ruidera, acoples, hardcore mediocre y mucha reverb. Este grupo está mas que muerto y su destino al nacer ya estaba vaticinado, su tiempo de vida era limitado. MG15 como influencia básica de la banda, letras negativas cantadas en catalán, acoples y riffs simples que van directos a la mandibula.

Pèssim ya no existe, pero en realidad, nunca existió de verdad. Sin pena ni gloria, solo reverb y sordera en algun ensayo trasnochado.

Grabación hecha por Alberto Vizcaino. Grabado a finales de 2013 en el local de ensayo en un fin de semana de manera totalmente DIY.
Edita:
Polze de La Mort ( polzedelamort@gmail.com )
Edicion en k7, por 3 euros, uno mas si va por correos

sábado, 19 de septiembre de 2015

ANSIA "demo 2013"

Estos son los Ansia pero de la otra parte del mundo, de Melbourne (Australia). Buen hardcore punk oscuro y con letras en italiano, rarisimo viniendo de Australia. Ahí quedan, bueno sonido

ANSIA


LA MIRADA DEL TIGRE "S/T"

Nuevo Grupo de Madrid, con Peña de Perräs Salvajes. Vegan Hardcore. 9 temas de Hardcore muy rápido, honestos y salvajes. Con versión Youth of Today incluida. se dan un aire a Duelo. Esta noche se estrenan en la Quimera (Lavapies) junto a Wild Animals, Sküinkle, Akupinktura, Boneflower e Insurrección

LA MIRADA DEL TIGRE "S/T"

LA MIRADA DEL TIGRE "S/T"

viernes, 18 de septiembre de 2015

NASHGUL - MALPRACTICE INSURANCE "7"ep"

Split entre NASHGUL y MALPRACTICE INSURANCE editado en 2012, 600 copias en negro y 150 en naranja transparente. Cinco temas de Malpractice Insurance desde Los Angeles. Grindcore. Nashgul desde Coruña 3 temas, aunque en un solo fichero, que luego repetirian en el "Obey". Grindcore a lo bestia. Hoy empiezan una gira que les va a llevar casi un mes por media Europa.
Edita:
To Live a Lie Records

NASHGUL


MALPRACTICE INSURANCE


jueves, 17 de septiembre de 2015

ANOTHER KIND OF DEATH "Legacy" 2011

Otra banda mítica de la escena madrileña. Hardcore metal rápido que siempre ha dejado a la escena de la ciudad en un lugar muy alto. Formados en 1999 y dándolo todo en decenas de bolos. Imprescindibles si te mola el género.

ANOTHER KIND OF DEATH





miércoles, 16 de septiembre de 2015

NOWAYS "how could punk be any worse" 2006

Banda mítica de la escena hardcore punk madrileña de finales de los 90's. Letras en castellano y título del disco que recuerda a uno de los primeros discos de Bad Religion. Leyendaza y gratix

NOWAYS

FRAUDE "Demo"

Con el mismo nombre y con otra Demo, Fraude, esta vez desde Los Angeles (USA). Tres temas que son pura energía, Trash Punk energico, muy rápidos. Buen sonido. Grabado en 2013 y con otro trabajo en bandcamp poniendole tu el precio.

FRAUDE "Demo"

martes, 15 de septiembre de 2015

ANSÄA "Subjective Interpretations" 2011

Buen deathmetal progresivo desde Toulouse (Francia). Temas largos con guitarras pesadas y portada bastante guapa.

ANSÄA


lunes, 14 de septiembre de 2015

ANSA "s-t" 2014

Tremenda banda formada en 2013 desde Ciechanów (Polonia). Hacen un buenísimo emocore que pronto podremos ver por estas tierras. Si, están de gira europea y tienen tres fechas en España. La primera de ellas este viernes en Móstoles, en el New Capac junto a Rollercoaster Kills (punkrock Madrid) y los Monkey Chains (hardcore melódico Toledo), por solo 5 pavos va a ser una velada de muerte. Continuan gira en Valencia y Barcelona. Un lujazo tener por aquí a esta peña

ANSA




 

FRAUDE "Démo"

Banda de Bordeaux, Hardcore Punk ruidoso, ramalazos D-Beat, Voz chillona y rabiosa al frente. Desde un centro social okupado en Bègles.

domingo, 13 de septiembre de 2015

IKNOW "for an idea" (ep) 2015

Nuevo ep del colectivo anarkista y banda IKNOW. Desde Bielorrusia gran anarkopunk con chica al frente. Formados en 2005. Sus letras son toda una declaración de principios. Muy buenos!!!

IKNOW


AKS "Crust'n'Roll y Mala Hostia"


He tardado mucho en poner esto.....se me ha ido pasando. Ya hablaba por aquí del adelanto y ya hace tiempo que salió el vinilo y que lo tenéis integro en Bandcamp.
9 trallazos, contundentes, rápidos, sucios y con mucha mala hostia. Haciendo honor al titulo. Hardcore Punk y Crust, muy rockero, en la onda de Black Panda, Perras Salvajes, Holocaust in your Head o Murdock's Murder. Una bomba....
Editan:
DIT
Hardcore en Vena
Soroll
Romantic Songs
Aburrimiento y Asko
BKB Fanzine
Resisto Luego Existo
Entes Atomicos
Casero Records
Up The Punxs

AKS


Aprovecho y pongo esta entrevista de hace unos meses del Estufailum

-AKS es un grupo de Valencia de Hardcore Punk que llevan dando caña desde hace algo más de un añito.... pero quién mejor que AKS para hablarnos un poco de ellos. Quienes sois, Que hacéis, por qué AKS???....
Buenas!! Pues AKS somos 3 amigos que nos juntamos por el verano de 2013 para hacer algo de ruido, para hacer lo que más nos gusta vamos…y bueno cada uno tenía una idea del rollo que quería y ensayo tras ensayo fuimos encontrando nuestro sonido y un estilo que a los 3 nos motiva, mezclamos crust con toques rockeretes y ritmos d-beat.-Andáis metidos en otros grupos? colectivos?
Si, Sangui (batería) toca en Rekolekta pa una Birra, Zona Zero, Mil Pekados, Molesta (con Kamps también) que sacamos disco hace unos meses y ahora de momento estamos parados……Tambien participa en un CSO montando conciertos, llevando el sonido y demás.Kamps (guitarra) está en Molesta, Apidra y en solitario con Luces Negras… también tiene el proyecto de Hardcore en Vena, que se dedica a la difusión de las bandas de por aquí y a las que vienen a tocar de fuera también, sube al Facebook de HcV videos de los directos, info de conciertos, etc.
Y Alex (bajo) llegó a vivir a Valencia hace no mucho tiempo y este es su primer proyecto musical aquí, aunque en Ciudad Real ya había tocado en varios grupos como Tu Madre Es Virgen y Pastilla Matxaká.- ese concierto en Budapest no fue del todo bien no?. Como os plantáis allí para dar un concierto y porqué decidís no hacerlo?
Pffffff la verdad es que bien bien no fue…así en plan breve por no enrrollarnos mucho; nos plantamos allí porque Dani el cantante de Molesta estaba viviendo allí unos meses y había un festival Punk en la ciudad y nos lanzamos al barro y les escribimos que si les apetecía que fueramos 2 bandas del estado español (Molesta y AKS) allí a tocar, el organizador nos contestó contentísimo que fueramos que seria la ostia tener bandas de aquí, que nos ayudaría económicamente con el viaje…..asique para allí fuimos. La verdad es que en un primer momento cuando fuimos el primer dia (eran 2 dias de festival y tocábamos el 2º) no nos gustó mucho el ambiente, muchas crestas muchos parches de anarquía pero por las actitudes de la peña saltaba a la vista que era solo estética y fiesta, y los seguratas no nos miraban del todo bien que digamos…el segundo día nos extrañó que los seguratas nos empezaron a tratar mejor incluso uno de ellos nos preguntó si sabíamos luchar, más tarde entendimos el porque…Cuando estábamos a punto de subir al escenario, creo que tocábamos Molesta primero y AKS después (cerrábamos el festival las 2 bandas) aparecieron 3 nazis húngaros dentro del garito y empezaron a hacer el saludo fascista  y a gritar “viva franco” (se lo traían aprendido de casa), uno de nosotros respondió a ese ataque verbalmente, enseguida vinieron los seguratas a decir que no hiciéramos nada dentro y se pusieron a hablar con los nazis y a reírse con ellos en nuestra cara. Luego el organizador diciéndonos que habían venido a por los “antifas españoles” y que habían fuera 9 o 10 esperándonos y no precisamente para invitarnos a unas birras, y bueno pues hora y media de caos, ansiedad, gritos…porque ahí nadie nos ayudaba, nadie nos decía que podíamos hacer, un país que no conoces, gente con la que no te puedes entender…En medio de toda esta penosa situación aún el organizador nos dijo en un momento en que los nazis ya no estaban dentro que si íbamos a tocar a lo que obviamente respondimos que no, que no tocábamos en un sitio donde se permitía la entrada de nazis y donde los supuestos punks no mostraron el mas mínimo rechazo a esa situación ni la más mínima solidaridad con nosotros. Y de allí salimos como pudimos (gracias también a nuestro amigo Laszlo) con la sensación ya no de haber hecho 3000km para nada, sino pensando que lo que hacemos les jode, que no nos interesan escenas “punks” vacías de contenido y que frente al fascismo nunca agacharemos la cabeza ni miraremos para otro lado.Y de allí nos volvimos sin el dinero prometido por el organizador, pero también hay que decir que a pesar de esto nos pasamos una semana allí de vacaciones brutal!!!-Desde luego ante una situación así no cabe duda.... lo triste que la gente no hiciera nada....
De hecho los “punks” del lugar se fueron al saber que habían nazis y allí nos dejaron… y por cierto ellos se iban por la puerta donde estaban los nazis esperándonos y a ellos no les decían ni hacían nada por muchas pintas que llevaran, claro, el punk de estética no le supone ninguna amenaza para el fascismo…Está bien recordar que la historia de Hungría ha sido muy diferente a la nuestra, no han vivido la opresión del fascismo sino de un régimen comunista con lo cual alomejor no viven estas cosas como las podemos vivir aquí. Obviamente esto no justifica la actitud de la gente, pero ayuda a entenderlo. Por ejemplo un grupo de los que tocaban nos preguntó si éramos antifascistas y se sorprendieron cuando les dijimos que claro que sí. Nosotros flipamos que en un festival de punk nos preguntaran eso, para nosotros es algo tan obvio…pues eso, aquello es otro mundo.- El resto de conciertos sin problemas no? que tal, con quienes habéis compartido escenario y por donde habéis tocado?
El resto de conciertos ningún problema, hemos estado en Manzanares, en Castellón donde la gente del Ateneu Anarquista y el Gat Penat nos trataron muuuy bien. En Granada con Ehta Gente, Mierdä y un montón de bandas más, en las fiestas de Alboraia con Zona Zero...Y aquí en Valencia hemos tocado bastantes veces, hemos estado en la Eskombrera con Rekolekta pa una Birra, Fukushima, Mierdä… En CSA La Residencia un par de veces, la primera con No Omega, Wake the  Dead y Dïat y la segunda con los Hongo. Hemos tocado también en el CSO L’Horta para unas jornadas anticarcelarias…-Que tal la grabación del disco, para cuando tenéis pensado sacarlo,  quien lo edita, colaboraciones???
Con la grabación estamos muy contentos, porque ha sido un currazo (sobretodo el que se ha pegado el Peke) ya que nos ha grabado todo DIY con los medios que tenemos entre nosotros y los que tiene el Peke, grabamos la batería en un local, guitarras y bajo en casa del Peke, voces en otro local…hemos estado 2 meses mareando para poder hacerlo todo y la verdad es que el resultado nos flipa, el Peke es un máquina!!! Contamos con 2 colaboraciones en el disco, una de Dani (cantante de Molesta y Apidra) en la canción “La Plaga” y otra de María (cantante de Perräs Salvajes)  en “Fuego” en cuanto se lo dijimos le moló la idea y se vino pa Valencia unos días. Y para nosotros han quedado brutales las 2 colaboraciones. A ver si en Diciembre está en fábrica ya, asique esperemos que como tarde en febrero tengamos ya por aquí nuestro primer LP; que va a ser una edición de 500 vinilos 12’’ y dentro va a tener un libreto que hemos hecho nosotros.Ahora mismo ediciones seguras tenemos Soroll, Hardcore en Vena y DIT (Valencia), Up The Punx (Polonia), Entes Anomicos (Alemania), Casero recs (mexico), Aburrimiento y Asko (Barna) y alguna más pendiente de confirmar.Por último comentar del disco que el máster nos lo ha hecho David (bajista de Rekolekta) en la Fábrica del Ruido, otro crack del sonido que exprime al máximo los medios que tiene. Y portada Luis (Twis) un dibujo que se ha marcado increíble!! Quien lo quiera ver también esta subida la portada ya al bandcamp. - De que tratan vuestros temas?
Los 3 hemos metido letras en este disco, los temas son variados, tenemos un par de temas que hablan desde diferentes puntos de vista de los estragos que causa el ser humano en el mundo, hay un tema que habla de la experimentación animal, contra la policía, de nuestras paranoias…La letra de uno de nuestros temas es del grupo de Rap “Garganta Rajá” de Ciudad Real que son colegas de Alex, se llama Arde La Madera pa quien lo quiera escuchar.- Al momento de escribir esto tenéis dos temas en el bandcamp (Y que dos temas!!)  y aun no ha salido el disco. Que os parece el panorama actual, el tema de internet, la libre distribución, el fácil acceso y la gran oferta de distintas bandas.
Hemos subido dos temas de adelanto, Fuego y El Precio de sus Vidas, y el día que lo enviemos a fabrica subiremos 2 más o quizá ya el disco entero para descargar gratuitamente, por supuesto. En cuanto a lo demás es un tema complicado, por una parte internet facilita la difusión y que millones de bandas se den a conocer y la gente las pueda escuchar, antes esto era impensable y si tenías una banda te las tenías que ingeniar, ser muy original y tocar mucho mucho mucho para que la gente te conociera (y por fanzines de papel…otra cosa que está decayendo, por eso son tan importantes proyectos como el de este fanzine) y esto también tenía su parte buena, como que había más contacto físico entre las personas del rollo…ahora a veces parece un poco más frio no? Mucho contacto vía mail, Facebook…y poco cara a cara. Pero bueno la evolución es así, ahora nos toca vivir esto y adaptarnos un poco a este entorno que también tiene cosas buenas;  ahora puedes montar una gira para tu banda con más facilidad gracias a internet o por ejemplo nosotros vamos a sacar vinilos con la ayuda de sellos que sin internet pues igual nunca habríamos conocido o no podrían haber oído con tanta facilidad nuestra música… y ahora van a haber discos nuestros en Polonia, Alemania, México, Chile…- Yo por un lado, lo veo bien, el de llegar a puntos del planeta que antes era impensable, pero al final hay un lado oscuro, Bandcamp, Discogs, Mediafire, Mega, Facebook.... al final son empresas multinacionales que se están aprovechando del trabajo de la gente, te dan tu pequeño espacio, y sacan su beneficio.... no es eso contra lo que llevamos año luchando?
Un poco lo que comentábamos de adaptarse a los nuevos tiempos, intentando no caer en contradicciones…hay que jugar un poco con lo que tenemos, por ejemplo el bandcamp, algo que todas las bandas usan ahora…pero nosotros (como muchos otros) ponemos la descarga gratis…sinceramente no sabemos muy bien quien se lucra con bandcamp ni como (algo de lo que molaría saber más) pero nuestra manera de usarlo es compartiendo nuestra música gratis y descargando cientos de grupos que nos molan también gratis…y si un grupo te mola mucho pues te les compras el cd o el vinilo y de esa forma les apoyas de verdad.Lo suyo sería crear, como ya ha hecho Linux frente a Windows, (que es gratis, colectivo, sin virus…) una alternativa de plataforma musical libre donde los grupos compartiéramos nuestra música y demás, esto sería lo más coherente.
 -Cambiando de tema y para ir acabando que tal el Valencia de 2014? que no nos debemos de perder los que vallamos de fuera???
Podéis ir a visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias o cualquier mierda que haya hecho el Calatrava jajajajaja NO NO NI DE COÑA!!! Pues hay bastantes sitios autogestionados y mucha actividad al margen del Estado. Nosotros os recomendaríamos acercaros por el CSO L’Horta, una pedazo de okupa con escuela para niñxs, huertos ecológicos, debates, charlas, conciertos…está en el barrio de Benimaclet.En el rollo musical tenemos La Residencia, un CSA donde se organizan conciertazos todas las semanas, tenemos suerte de tener un sitio aquí en Valencia donde podemos ver bandas internacionales y nacionales increíbles y donde también las bandas de aquí tenemos nuestro espacio. Tambien está  el CSO La Eskombrera donde se hacen conciertos con una condición..SIEMPRE GRATIS!Otros sitios en los que se hacen actividades autogestionadas son el Samaruc, un local okupado en el Cabanyal, el CSO El Nido en Benimaclet, La Dahlia en Mislata… -RIta Barberá sigue tocando la moral? Que más debe de hacer para que haga una visita a los juzgados ahora que está tan de moda el binomio "político y juzgado"
Esta gentuza va a tocar la moral toda la vida a cualquiera que tenga un mínimo de decencia, como ya sabeis esta se ha dedicado a hacer de Valencia una ciudad elitista para turismo de lujo mientras van dejando que mueran los barrios obreros e históricos y a las familias ahogándose, pero eso sí, tenemos una ciudad muy bonita….QUE ASCO!!!
Tampoco creemos que ningún político que pudiera sucederla vaya a arreglar los problemas reales de la gente…aunque eso no quita que esperamos el día en que este ser desaparezca de nuestras vidas.
- Pues ya para acabar, yo agradecer al Estufailum Chaun chan  el espacio y voy a terminar como acaban las entrevistas en el fanzine....añadir lo que queráis, contarnos un chiste y hasta siempre!!!!
Muchas gracias Mario Ruido por contar con nosotros y por tu difusión en tu blog xxRuidoxx, y a Estufailum por darnos este espacio!!!Venga va, pues vamos con un chiste…Esto es Rita que va al Cabanyal y toca la puerta de un vecino y le dice “mire señor, venimos a avisarle de que vamos a derribar el edificio contiguo” a lo que responde el señor “¿conmiguo?”Y con esta tontería nos despedimos!!!
Salud!

CRANI SEPTIC "s-t" 2012

Ya nos hablaba Mario de ellos el año pasado con motivo de su split con los vascos Kamorräh. Estos 36 trayazos salieron unos años después, en 2012, y son brutales. Genial grind punk a dos voces desde Barcelona.

CRANI SEPTIC 


sábado, 12 de septiembre de 2015

SWIPE RIGHT "Turmoil And Rage"

Desde Madrid, formados el invierno pasado y con este trabajo a punto de ver la luz.
Grabado en Febrero, y que va a salir en octubre en vinilo en 7"auto editado por el propio grupo. Cuatro temas de Hardcore y metal de la vieja escuela. Contundentes y muy bestias, sonidos pesados..... Suena como una jodida apisonadora.

SWIPE RIGHT 
Facebook
swiperighthc@gmail.com


viernes, 11 de septiembre de 2015

NEUROTIX "s-t" 2008

Disco con unos añitos ya de esta muy buena banda hardcore punk desde Barcelona. Doce temas en castellano con versión de Bad Brains incluida. Molan!!

NEUROTIX

jueves, 10 de septiembre de 2015

WINCE "media prayer" (ep) 2015

Desde Los Angeles (California) llega esta nueva banda de hardcore melódico con mucha rabia. Primer ep, tres temitas y un sonidazo flipante.

WINCE

ULTIMO GOBIERNO "Silencio"

El retorno de la bestia....Su ultimo trabajo era de 1994, el Split junto a Dick Cheese, aunque posteriormente, en el 2000 salió editado el CD "Sigo Soñando". Ya en esta década volvieron a coger los instrumentos, y en el 2012 grabaron unos temas y ahora este "Silencio". Y ahí no queda la cosa, también han re grabado unos temas antiguos y están apunto de salir en vinilo. Nuevo ataque Aereo se llamará.
Ahora están que no paran, mogollón de conciertos. Presentando este "Silencio", 16 temas de Hardcore Punk D-Beat. En su linea, sonidos crudos y machacantes, temas de entre uno y dos minutos, En Bandcamp poniendole tu el precio.
Edita:
Nuclear Fear
Puto Ruido

ULTIMO GOBIERNO

miércoles, 9 de septiembre de 2015

martes, 8 de septiembre de 2015

VVAA - ITALIAN STALLIONS VOL. 1 (2013)

Compilado con once temas de bandas italianas haciendo hardcore punk y metalcore. Incluye bandas míticas como los Plakkaggio HC

VVAA - ITALIAN STALLIONS VOL. 1

ESTROPIZIO ANAL "Los Amantes de la Historia"

Desde Salamanca y muy Punk, como la portada. Incluyendo en el CD dos trabajos. Los Anales de la Historia, de 2013 y una maqueta de 2006. En total 19 temas, Punk festivo, coreable y bailable. incluyendo una trompeta, sacan un sonido muy fresco y guapo, a veces suena Oi, Otras street punk, Oi..... El grupo lo formaban Cerru (Bateria), Alvaro (Bajo), Marko (Guitarra y voz), Antonio (Guitarra y voz), Rorro (Trompeta y voz) y Gonza (Voz). En la maketa no estaban ni Alvaro ni Antonio, si no Nando y Goro.
Este material se puede copiar y distribuir libremente mientras no sea con fines comerciales.
En el fichero tienes el libreto.

ESTROPIZIO ANAL
estropizioanal@gmail.com


lunes, 7 de septiembre de 2015

HELLIONS "Oh we, Lost Boys" (ep) 2012

Muy buena banda hardcore asentada en Madrid pero con gente también de Barcelona y Bilbao. El mes que viene empezaran una gira por Alemania, Francia e Inglaterra. Temas en inglés y un sonidazo vieja escuela.

HELLIONS



domingo, 6 de septiembre de 2015

BLACKOUT "Buma yeah​!​!​!" 2009

Muy buena banda de punkrock urbano desde Asturias. Fundados en 1990, ahí es nada. En trabajos como este se demuestran su gran calidad y experiencia en esto del rock. Que buenos!!

BLACKOUT


EL PINCHAZO DEL CERDO "Unx Menox"

El Pinchazo del Cerdo, Formados en Salamanca en 2010 y este es su segundo trabajo editado en 2015, antes, en 2014 sacaron "Ya no quedan grupos de Punk".
En su web he visto que se definen como Punk cerdúpedo 100%.... a mi en la primera escucha me han recordado algo a Kloakao, será por la velocidad. Este unx menos suena de la ostia. Hardcore punk rápido, y con mucha mala ostia. Sonidos viscerales, rabiosos y buenos textos. Punk libertario.
Gracias Gonza!!
Edita:
Aburrimiento y asko
Melancronican
Como churros grabaciones
Killer Pandereta

EL PINCHAZO DEL CERDO

sábado, 5 de septiembre de 2015

RESENT "Gestalt" (ep) 2015

Trio noisecore desde Austin (Texas). Partes lentas y otras más rápidas, caos y ruidaco.

RESENT



THE DONALDS "Dead Wrong"

Banda de Richmond, Virginia (USA). Formados en 2014 y ya con dos trabajos que puedes escuchar y descargar en Bandcamp. "Dead Wrong" tiene 10 temas de Hardcore metal, Crossover, Trash, punk...
Sonidos potentes y contundentes.... bestias!!!! para quien le guste  The Rival Mob, Iron Reagan, Black Flag, Down to Nothing...
Gracias por daros a conocer!

THE DONALDS
thedonaldsrva@gmail.com

viernes, 4 de septiembre de 2015

BUTCHER BABES (2014)

A pesar de haberse formado en 2009 este trio de chicas punkis todavía no tiene disco largo. Con estos cuatro temas puedes ver como se las gastan las de Viena (Austria). Punk rápido de chicas cabreadas. Muy buenas!!

BUTCHER BABES


MORBO "Me Llega Al Pincho"

Grupo de Lima (Perú) formados en 2001. Con unas pocas de grabaciones.... "ROCK SUBTERRÁNEO" CD-R y Cassette (2002), "PRIMERO CHUPA, DESPUÉS PIENSAS" CD-R (2004), "DE BAJA CALIDAD" Cassette (2010) y LP (2011), ¡EN VIVO! Cassette Tape (2012), 'Me Llega Al Pincho' 7" EP (Marzo 2013), 'Por El Análogo' Mini-CDr (Setiembre 2013) y 'Crucificando Al Mito' EP CD (Abril 2015).
Solo he escuchado este  "Me Llega Al Pincho", seis temas de Punk sencillo y directo, con reminiscencias ochenteras, extraidas de anteriores trabajos. El sonido no es muy bueno pero suenan muy bien.
Edita:
Rock Svb Discos

MORBO

jueves, 3 de septiembre de 2015

COPA TURBO "Never too drunk to drive" 2015

Muy buena banda de hardcore punk rockanrollero desde Paterna (Valencia). Dieciseis temazos a todo gas que acaban de ver la luz hace nada. Un gran disco!!!

COPA TURBO


miércoles, 2 de septiembre de 2015

CROSS CHECK "More Than The X" (ep) 2010

El legado de esta banda hardcore straight edge rápido desde Vancouver (Columbia Británica, Canada). Se formaron en 2008 cuando sacaron una demo. En 2010 llegó este ep y el fin de la banda. Una corta trayectoria y un buen puñado de temas para recordarles. SXE!

CROSS CHECK



MKT "Leherketak zeruan"

Desde Zarautz, banda muy dificil de catalogar, Post rock, Post Hardcore. Sonidos lentos, medios tiempos y mucha rabia y emotividad. Estan muy bien. Y este disco está supercurrado. DIY, reciclando cajas de cereales para la carpeta exterior. Guapisimo!!!
Edita
El Fary Es Dios (faryenchandal@gmail.com)
karakol banaketak ( ultimalternativa@gmail.com)

martes, 1 de septiembre de 2015

DISIDENTE "demo 2014"

Buen hardcore punk desde Castelldefels (Barcelona). Una pena que el sonido de la demo no haga justicia, porque parecen una banda muy guapa.

DISIDENTE